Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hernán Torres: "La Equidad hizo un buen trabajo y ganó bien el partido"

El entrenador del Deportes Tolima habló en rueda de prensa sobre la derrota de su equipo 1-0 contra los 'aseguradores'.

Hernán Torres - Deportes Tolima
Hernán Torres - Deportes Tolima
AFP

Deportes Tolima sufrió una derrota en la noche de este jueves, al ser superado 1-0 por La Equidaden la fecha cuatro del cuadrangular semifinal B de la Liga del fútbol profesional colombiano.

El autor del gol del encuentro fue el delantero 'asegurador' Pablo Sabbag, que aprovechó un rebote del arquero William Cuesta, para inflar la red rival.

Hernán Torres, entrenador del cuadro 'pijao' habló en rueda de prensa sobre la caída de su equipo, que acumula siete unidades en el grupo.

"Han jugado todos, hemos rotado por la cantidad de partidos, pero yo no digo que perdimos porque estamos cansados, perdimos porque nos equivocamos en la definición", afirmó el ibaguereño, sobre la razón de la derrota del Deportes Tolima.

Publicidad

"La razón del gol es que el rival aprovechó un rebote de nosotros y logró concretar. Sabíamos que iba a haber presión desde el primer minuto del segundo tiempo, nuestro arquero salió a despejar y le quedó al rival, que la clavó en el ángulo", añadió Torres, haciendo referencia a la jugada que desembocó en la única anotación del encuentro.

"Siempre los partidos con La Equidad son duros, allá o acá. Yo no le voy a echar la culpa a la cancha, porque es para los dos equipos. Son un equipo complicado y difícil y en Bogotá más. Me parece que nuestras líneas estaban bien paradas, después del gol buscamos la probabilidad de empatar, pero La Equidad hizo un buen trabajo y ganó bien el partido", acotó el estratega del cuadro tolimense, resaltando el trabajo de su contrincante.

Publicidad

"Sabíamos que La Equidad tenía que buscar el partido desde el primer minuto, con otra propuesta. Nos equivocamos en la interpretación del primer tiempo, donde teníamos que jugar directo y quisimos tener la pelota. Hoy el Tolima no fue el equipo de transiciones rápidas y cuando las tuvimos, las hicimos mal con Plata", finalizó comentando Torres, sobre los errores de sus dirigidos en el encuentro.

¿Contra quién juega Deportes Tolima y La Equidad en la Liga Betplay?

Este domingo, los 'aseguradores' visitarán a Envigado en el estadio Polideportivo Sur, por su parte, el equipo campeón del balompié nacional en el primer semestre del 2021, viajará a la capital de Antioquia, para enfrentarse al Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. El grupo B solo presenta un eliminado, el club naranja, que solo ostenta una unidad.

  • Publicidad