Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Hicimos de principio a fin un buen partido y el marcador pudo ser más amplio”: Gregorio Pérez

276601_gregorioperez_210318cole.jpg
Gregorio Pérez durante el triunfo de Santa Fe sobre América - Colprensa

El entrenador ‘cardenal’ se mostró muy satisfecho luego de la victoria de Santa Fe 3-0 sobre América, en el estadio El Campín.

Santa Fe volvió a desnudar todas las falencias de un cuadro escarlata que desde su regreso a la primera división todavía sigue en deuda cada vez que enfrenta a los equipos grandes.

"Esto es el fútbol, cuando los resultados no se dan hay nerviosismo y preocupación, pero hay que seguir trabajando para seguir mejorando”, señaló Gregorio Pérez luego de la victoria del rojo capitalino.

El técnico uruguayo prosiguió afirmando que su equipo tiene “que seguir por ese camino, jugando como hoy (miércoles), como contra Jaguares o Envigado. Es lo que buscamos, se contundentes y mantener el cero”.

Publicidad

Vea acá: Santa Fe jugó bien, superó 3-0 a América y se acerca a los ocho mejores

"Estamos contentos, tranquilos, con los pies en la tierra y mañana (jueves) ya vamos a prepararnos para ir a Tunja y buscar seguir sumando”, sostuvo.

Publicidad

Finalmente, Pérez se mostró satisfecho con el trabajo de sus dirigidos, pero puntualizó que Santa Fe hizo “de principio a fin un buen partido, por cómo se dio el encuentro, el marcador pudo ser más amplio”.  

  • Publicidad