Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hinchas de Nacional explotaron en redes tras caída con Millonarios: Hernán Darío Herrera, un tema

El vigente campeón de Colombia ya tiene preocupados a propios y extraños por las derrotas frente a Junior y este sábado con los azules, en Medellín.

Arriero.jpg
Hernán Darío Herrera, DT de Nacional.
Dimayor.

Aunque ya han pasado algunas horas después de que Millonarios venciera 1-2 a Atlético Nacional, en la cancha del estadio Atanasio Girardot, de Medellín, en las redes sociales sigue la discusión entre los seguidores de los verdes de Antioquia por el mal arranque del equipo dirigido por Hernán Darío Herrera.

En las dos últimas salidas del vigente campeón de Colombia se cayó con clubes grandes del país, como los 'embajadores' y Junior de Barranquilla, con un nivel bastante bajo de parte de los jugadores, que tienen como atenuante que estuvieron de vacaciones tras el título ganado sobre Tolima y han tenido poco espacio para entrenar en forma.

Uno de los temas de debate y de conversación entre los hinchas de Nacional en las últimas horas ha tenido que ver con el profesor Herrera, de quien muchos se preguntan si va a aguantar la presión y más con los acontecimientos que han minado la credibilidad del entrenador, ya que no pudo hacer mucho en el sonado caso de la salida de Giovanni Moreno y tampoco pudo obtener refuerzos para su plantilla, de cara a la Liga II 2022 del fútbol profesional colombiano.

Publicidad

¿Qué dijo Hernán Darío Herrera tras perder con Millonarios?


"Quiero pedirle disculpas a la afición, porque el apoyo fue muy bueno. Millonarios hizo un buen trabajo, venimos de un título, de este bache vamos a salir y en cualquier momento vamos a recuperar al equipo que teníamos", dijo el 'Arriero' Herrera luego del partido del sábado en la noche.

Publicidad

¿Cuándo juega Nacional en la Liga Betplay?


La próxima salida de Nacional en la liga del fútbol profesional colombiano será el sábado 23 de julio frente a Tolima, en el estadio Murillo Toro, de Ibagué. Allí se va a revivir la reciente final de la Liga I 2022.

Acá algunos trinos de los enardecidos hinchas de Nacional, ante los malos resultados de su equipo:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad