Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hernán Darío Herrera: "Quiero pedirle disculpas a la afición, el apoyo fue muy bueno"

El entrenador de Atlético Nacional habló con la prensa tras la derrota 2-1 contra Millonarios, este sábado.

Hernán Darío Herrera
Hernán Darío Herrera, técnico de Nacional - Foto: Dimayor

No fue la noche de Atlético Nacional, que perdió 1-2 contra Millonarios, en el Atanasio Girardot, en el marco de la tercera jornada de la Liga del fútbol colombiano 2022-II, este sábado.

Luego de la debacle, Hernán Darío Herrera atendió a los medios y dio sus sensaciones de lo que fue el partido contra los 'embajadores' y que supuso la segunda derrota al hilo para los 'verdolagas'.

"Quiero pedirle disculpas a la afición, porque el apoyo fue muy bueno. Millonarios hizo un buen trabajo, venimos de un título, de este bache vamos a salir y en cualquier momento vamos a recuperar al equipo que teníamos", expresó de entrada en sus declaraciones.

Publicidad

El 'Arriero' resaltó la actitud que han mostrado sus dirigidos en estas semanas, en donde han tenido poco descanso tras campeonar en el primer semestre del balompié local y que les ha pasado factura.

"En la actitud del equipo ha respondido, no en resultados, pero veníamos en una para tras el título y eso nos cuesta. Sabemos para dónde vamos, tenemos la Copa y la Liga y trabajaremos para eso. Lo que pasó, ya se fue", añadió el estratega.

Publicidad

El director técnico, sin embargo, dejó claro que su equipo luchará para retomar el buen rendimiento que le vimos en el cierre del semestre anterior y que sirvió para bordar la estrella 17 en el escudo.

"Vamos a tener una semana larga, donde acomodaremos al equipo y esperamos seguir adelante con el equipo. Seguiremos luchando, a Nacional no se le puede olvidar jugar y somos los campeones", añadió.

Uno de los puntos que tiene en vilo a los hinchas de Atlético Nacional es la posible salida de Jarlan Barrera del plantel y por eso también le preguntaron a Herrera.

Publicidad

"No hemos tocado ese tema en el cuerpo técnico, eso es más de la parte administrativa. Con nosotros Jarlan Barrera sigue de manera normal", puntualizó.

  • Publicidad