Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hugo Rodallega y la cifra redonda a la que llegó gracias a su gol en Alianza vs. Santa Fe

Hugo Rodallega sigue marcando cifras interesantes defendiendo los colores de Santa Fe, equipo del que hoy es un referente y goleador en la Liga I 2024 del fútbol colombiano.

Hugo Rodallega celebra una anotación en El Campin
Hugo Rodallega celebra una anotación en El Campin
Colprensa

Este domingo, en la ciudad de Valledupar, se jugó el partido entre Alianza FC y Santa Fe, en la fecha diez de la Liga I 2024 del fútbol profesional colombiano, ante una buena asistencia de público en el estadio Armando Maestre, de la capital del Cesar. Y allí una de las atracciones fue el experimentado Hugo Rodallega, figura y goleador de los 'cardenales'.

Precisamente, en el primer tiempo, Hugo Rodallega apareció y dijo presente con un gol para Santa Fe, que llegó de cabeza y que la convirtió cuando solamente iban 9 minutos del compromiso.

'Hugol' empujó el balón al fondo de la red y de inmediato, a celebrar con sus compañeros en tierra 'vallenata'.

Pero ese tanto no pasó desapercibido, porque el vallecaucano llegó a un cifra redonda de anotaciones, tal y como lo consignó en su cuenta de 'X' el experto en estadísticas Carlos Forero.

Publicidad

Según Forero, Hugo Rodallega llegó este domingo 3 de marzo a 250 goles en su carrera deportiva y a 21 dianas desde que llegó para reforzar al tradicional conjunto bogotano.

Hugo Rodallega es una de las figuras de Santa Fe, en la Liga I-2024 del fútbol colombiano.
Hugo Rodallega es una de las figuras de Santa Fe, en la Liga I-2024 del fútbol colombiano.
@SantaFe

Fecha a fecha, el popular 'Hugol' sigue aumentando registros y haciendo buenas presentaciones con los santafereños, que bajo la dirección técnica del uruguayo Pablo Peirano va a encontrando el rumbo en este primer semestre de 2024.

Publicidad

¿Cuántos goles lleva Hugo Rodallega en la Liga del fútbol colombiano 2024-I?


El experimentado delantero y figura de Independiente Santa Fe ya acumula seis goles en las diez fechas disputadas del 'todos contra todos' del campeonato. Solo un tanto ha sido de penalti.

Las víctimas de Hugo Rodallega en la Liga 2024-I han sido Boyacá Chicó, Deportivo Cali; Pasto; Alianza FC y Envigado (x2).

  • Publicidad