Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Imagen de frustración y desesperación de Juan Carlos Osorio, tras derrota del América, se hace viral

El video y las fotografías del estratega 'escarlata' han dado de qué hablar en redes sociales, por sus gestos y reacciones.

Juan Carlos Osorio, director técnico del América de Cali
Juan Carlos Osorio, director técnico del América de Cali
Archivo Colprensa

América de Cali vive una complicada situación. Luego de 18 jornadas en la Liga colombiana II-2021, se ubica en el puesto 12, con 23 puntos, a tres unidades del octavo, Envigado. Razón por la que la continuidad de Juan Carlos Osorio peligra.

De hecho, en un comunicado oficial, el club aclaró que si no se clasifica a los cuadrangulares finales, el técnico risaraldense no continuará. Por eso, sus reacciones de frustración, desesperación y demás no se han hecho esperar.

Este sábado, luego de la derrota 2-1 contra La Equidad, en el estadio Metropolitano de Techo, el estratega protagonizó varios gestos que dieron de qué hablar en redes sociales y se hicieron virales.

Publicidad

Publicidad

El próximo compromiso del América de Cali será frente al Deportivo Pasto, el sábado 13 de noviembre, en el estadio Pascual Guerrero, a las 6:05 de la noche. Allí, no tiene más alternativa que ganar.

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad