Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Invasión de cancha y enfrentamientos en el estadio, en Cali vs Patriotas

El partido entre el Cali y Patriotas se vio suspendido, luego de que un asistente del estadio Palmaseca invadiera el campo. Sumado a eso, algunos hinchas más protagonizaron enfrentamientos.

Hincha Cali
Hincha Cali en partido contra Patriotas - Foto:
Colprensa

Deportivo Cali se tuvo que enfrentar a Patriotas en juego válido por la fecha 12 de la Liga de Fútbol Profesional Colombiano 2024-I.Sin embargo, pocos minutos antes de que finalizara el primer tiempo, el partido se vio afectado por la invasión de un hincha al terreno de juego.

Luego de que le hayan anulado un gol a Jaider Moreno, atacante del cuadro 'azucarero', uno de los asistentes del estadio Palmaseca ingresó a la cancha. Varios jugadores de Patriotas, no más con verlo correr directamente hacia ellos, empezaron a buscar refugio con los varios agentes del Esmad que se encontraban allí.

De manera inmediata, la policía y miembros de la logística y seguridad del estadio entraron en acción para evitar que esta invasión pasara a mayores.

Hinchas Cali
Hinchas Deportivo Cali - Foto:
Colprensa

Sin embargo, debido al 'caliente' ambiente que se estaba viviendo en el estadio, en una de las tribunas, hubo enfrentamientos entre algunos hinchas y las autoridades. De igual manera, la policía tuvo que entrar en acción y se logró apreciar como algunos de los que provocaron dichas confrontaciones fueron detenidos por algunos miembros del cuerpo policial.

Publicidad

Tras lo acontecido, los jugadores de ambos equipos decidieron tomar rumbo a los camerinos, dejando inconcluso el primer tiempo. Luego de algunos minutos, el plantel del Deportivo Cali salió a hablar con el cuerpo arbitral, el cual determinó que se jugarían seis minutos más de reposición del primer tiempo para, posteriormente, dar por culminada la primera mitad.

  • Publicidad