Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jaguares informó “haber cumplido con todos los protocolos de seguridad”, para el partido con DIM

El equipo cordobés, a través de sus redes sociales, se pronunció sobre la polémica de la fecha 19, en el fútbol colombiano.

Jaguares
Jaguares - Foto: Dimayor

En la jornada sabatina en la liga del fútbol colombiano 2022-I se presentó una nueva polémica en nuestro balompié, luego de que Jaguares se presentara al partido contra Medellín, este último quien no viajó para cuidar a su plantel por el paro armado que afecta la región de Montería.

Por eso, todo apunta a que los tres puntos se los darán al cuadro dirigido por César Torres, y el propio club emitió un comunicado para hablar de lo ocurrido.

“Jaguares declara haber cumplido con todos los protocolos de seguridad para que el partido contra el Deportivo Independiente Medellín se disputará el día 7 de mayo de 2022 en el estadio Jaraguay de Montería”, informaron de entrada.

Publicidad

Además, agradecieron a la policía y al ejército por acompañarlos en el escenario deportivo y en el desplazamiento del equipo.

“Agradecemos el apoyo de la Fuerza Pública para que la fecha pudiera llevarse a cabo con “plenas garantías””, concluyeron.

Publicidad

Cabe recordar que el Medellín pidió a la Dimayor que fuera aplazado el encuentro, pero el máximo ente del fútbol profesional colombiano rechazó dos veces la solicitud. Además, Jaguares no permitió que se cambiara la sede del compromiso.

  • Publicidad