Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

José 'Trencito' Valencia denunció "amenazas e insultos" por saludar a amigos del América

El delantero del Pereira escribió un mensaje en su cuenta de Instagram, luego de la abultada derrota frente a los 'escarlatas'.

José Valencia, jugador del Deportivo Pereira. Dimayor.jpeg
José Valencia, jugador del Deportivo Pereira. Dimayor

El atacante del Deportivo Pereira José 'Tencito' Valencia, luego del partido en el que el elenco 'matecaña' cayó 5-1 contra el América de Cali, en la última jornada del 'todos contra todos' de la Liga 2021-II, denunció que recibió "amenazas e insultos".

"En las últimas horas he sido victima de amenazas e insultos, solo porque al final del partido, entre Pereira y América, saludé, hablé y me abracé con amigos de mi pueblo, donde crecí y me críe...", señaló de entrada Valencia en sus redes sociales.

Y añadió que, esos amigos son: "Adrián Ramos, Lucumí, Luiz Paz, entre otros, como el arquero Novoa, que compartimos en una selección Bogotá hace muchos años", todos ellos, jugadores del cuadro 'escarlata'.

Publicidad

Finalmente, el 'Trencito' aseguró sentirse "100 por ciento identificado con el club Deportivo Pereira y los resultados; la situación me afecta como a todos mis compañeros, pero los invito a no mal interpretar las cosas".

WhatsApp Image 2021-11-22 at 8.33.06 AM.jpeg

Publicidad

  • Publicidad