Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Carlos Osorio: “De parte de América no hubo llamado a ningún club para incentivarlos”

El técnico del equipo ‘escarlata’ salió al paso de comentarios sobre la sorpresiva clasificación a cuadrangulares finales.

Juan Carlos Osorio, en el América de Cali
Juan Carlos Osorio, en el América de Cali
Cortesía de Dimayor

América, ante cualquier pronóstico, clasificó a los cuadrangulares finales, y todo por su victoria contra Pereira y por la inesperada derrota del Envigado con el descendido Huila. Eso generó algunos comentarios y Juan Carlos Osorio se refirió al tema.

“A mí me gustaría y por el bien del fútbol colombiano aclararle a todos y sobre todo a aquellos mal intencionados, que por parte de América no hubo un llamado a ningún club para incentivarlos por ganar y mucho menos, moralmente imposible, de aceptar otro resultado”, afirmó en rueda de prensa.

Por la misma línea, Osorio mencionó que “el de arriba barajó a favor nuestro y muy agradecido con él, pero sobre todo con los muchachos por aferrarse a un plan de juego, no tengo más que palabras de orgullo, de felicitación para todos nuestros jugadores y a todos los que hacen parte de este proyecto América”.

Publicidad

Ahora, América de Cali, dirigido por el técnico risaraldense, se prepara para medirse a Millonarios, en Barranquilla, por la primera fecha de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, el próximo domingo.

Publicidad

  • Publicidad