Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Carlos Osorio y los números que lo 'condenaron': así le fue como entrenador de América de Cali

Este jueves se hizo oficial la salida del director técnico risaraldense y las estadísticas confirman que no fue su mejor paso.

Juan Carlos Osorio
Juan Carlos Osorio, técnico del América - Foto: Dimayor

El pasado 16 de junio de 2021, Juan Carlos Osorio fue presentado como nuevo director técnico del América de Cali, con la esperanza de que sería la solución, pensando en conseguir importantes resultados, tanto a nivel local, como internacional.

Sin embargo, no fue así. En la Liga II-2021 del fútbol colombiano, el 'escarlata' ingresó al grupo de los ochos, clasificando a los cuadrangulares, de manera milagrosa, en la última jornada, y dejando serias dudas en el nivel futbolístico del equipo.

Eso sí, su ubicación en la tabla de la reclasificación le bastó para hacerse con un cupo a la Fase 1 de la Copa Sudamericana, la cual no superó, tras perder, en una serie de ida y vuelta, contra Independiente Medellín, quedando afuera del certamen.

Así las cosas, teniendo en cuenta los malos resultados, este jueves 31 de marzo, se hizo oficial la salida del risaraldense, en un acuerdo mútuo, poniendo punto final a una nueva experiencia en el rentado nacional, que no terminó nada bien.

Publicidad

¿Cómo le fue a Juan Carlos Osorio en América de Cali?


Como director técnico de los 'diablos rojos', dirigió un total de 49 compromisos, firmando 15 victorias, 11 empates y 23 derrotas, para un rendimiento del 38.1%. Además, registró 60 goles a favor y 67 en contra.

¿Cuándo juega América de Cali en la Liga Betplay?


Este domingo 3 de abril, a las 5:30 de la tarde, los 'escarlatas' recibirán a Millonarios, en el estadio Pascual Guerrero.

Publicidad

¿Qué posición ocupa América de Cali en la Liga Betplay?


El conjunto americano se ubica en el puesto número 15, con un total de 15 puntos y una diferencia de gol de -2.

  • Publicidad