Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Cruz Real: "Queda un sin sabor; perdimos el partido con muy poco de Millonarios"

El entrenador del Deportes Tolima, Juan Cruz Real, se mostró inconforme con el rendimiento en ataque de sus dirigidos, en la derrota 1-0 frente a Millonarios.

Juan-Cruz-R
Juan Cruz Real, entrenador del Deportes Tolima.
@cdtolima

Este lunes festivo Millonarios y Deportes Tolima se encargaron de cerrar la jornada 4 de la Liga II-2023, del fútbol colombiano. En un partido que terminó en victoria por la mínima diferencia para los 'embajadores', con el único tanto de Leonardo Castro. Finalizado el encuentro, Juan Cruz Real, atendió a los medios de comunicación para dar sus impresiones de lo que fue el compromiso disputado en El Campín.

De entrada, el estratega argentino mostró su inconformidad por el resultado conseguido, "queda un sin sabor porque perdemos el partido más por errores nuestros que porque el rival marcó la diferencia. Felicito a Millonarios porque ganó, pero pienso que tenemos que hacer un replanteo porque sinceramente venimos teniendo situaciones en los partidos, que nos terminan costando por errores nuestros".

Y agregó con respecto al papel de sus dirigidos, "no hicimos el mejor partido, creo que fue un partido parejo sin tantas llegadas en los arcos. Después nosotros, sinceramente cuando entramos al último tercio tomamos malas decisiones, tenemos que mejorar mucho en eso. Tenemos que dar mucho más de lo que dimos hoy. Si queremos aspirar a cosas importantes, tenemos que dar más en la toma de decisiones. Tenemos que trabajar y seguir mejorando".

Publicidad

Asimismo, destacó que fue un partido parejo, "perdemos un partido con muy poco, no sé cuantas opciones tuvo el rival, creo que solo pateó tres veces al arco nuestro. La verdad que eso me duele sinceramente".

Por otro lado, habló de cómo se dio el encuentro, "en el primer tiempo estuvimos bastante bien, no con la profundidad que queríamos. En el segundo tiempo me parece que Castro lo hizo bien, seguramente nos va a portar mucho, y nosotros necesitamos jugadores así, que sean decididos, con hambre, y rebeldía competitiva".

Publicidad

En otra de sus intervenciones, Juan Cruz Real, destacó las cosas que tiene por corregir en el Tolima, "no es solo el último remate, también la decisión del último pase. Vamos a seguir entrenando, intentando, pero ahí ya está la decisión individual del futbolista. Si no tenemos esa toma de decisión clara, ahí es difícil. Cuando entremos al área debemos ser más ambiciosos".

Y concluyó con respecto a los objetivos que tiene el conjunto 'pijao' para este segundo semestre del rentado local, "nosotros aspiramos a clasificar a los 8. Tenemos un plantel competitivo, el equipo muestra cosas importantes. Vinimos a Bogotá y jugamos de igual a igual contra el último campeón del fútbol colombiano. Pero no nos podemos conformar con esto".

  • Publicidad