Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Caicedo: "Esperamos que empiecen las prácticas grupales, porque el tiempo es corto"

El delantero del Deportes Tolima habló este jueves con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, sobre la preparación que adelanta el equipo ‘pijao’, de cara a la reanudación de la Liga.

340027_Juan Fernando Caicedo
Juan Fernando Caicedo. Foto: @cdtolima

Juan Fernando Caicedo dijo este jueves que está ansioso porque empiecen los entrenamientos grupales, ya que hasta el momento solo pueden hacerlo de manera individual y esto retrasa la preparación de los equipos.

"Esta mañana se entrenó y estamos ansiosos , queremos que empiecen los entrenamientos en grupo. Más para mí, que conozco a los muchachos de nombres, pero no en la cancha. Creo que el tiempo va a ser muy corto y lo necesitamos”, le dijo Caicedo a ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

El atacante dijo, además, que estaba tranquilo porque sabía que iba a poder jugar con el Tolima la Copa Sudamericana, pese a que actuó en la Copa Libertadores con el Medellín.

"Tenemos una responsabilidad hermosa y debemos aspirar al título del Sudamericano Sub-20"

Publicidad

"No había preocupación porque yo jugué la Copa Libertadores con Medellín y Tolima está en Sudamericana. Son torneos distintos, aunque ambos sean organizado por la Conmebol”, manifestó el jugador.

En ese mismo sentido, el futbolista oriundo de Carepa, Antioquia, dejó ver que se interesa mucho por leer y estar actualizado sobre las últimas noticias del balompié nacional e internacional.

Publicidad

"Me gusta leer cuando son temas del fútbol y mi trabajo, y es de lo que vivimos, entonces trato de estar atento a eso, y más ahora con el tema de la pandemia. No soy de ver muchos programas, fútbol sí veo mucho”.

Alfredo Morelos no pesó con Rangers, que perdió 0-1 con Leverkusen y se despidió de la Europa League

Por último, Juan Fernando Caicedo, que llegó recientemente al Tolima procedente de Independiente Medellín, recordó que es el equipo ‘pijao’ es al que más le ha marcado en su carrera.

"El equipo colombiano al que más le he marcado es al Tolima. En mi carrera, de las cuatro tripletas, le he marcado dos al Tolima. Eso es importante para mi carrera fútbol y bueno este es un equipo muy organizado y que siempre está peleando cosas”, concluyó.

  • Publicidad