Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Sebastián Quintero interesa en grandes clubes de Argentina y de Brasil

El defensor central colombiano, Juan Sebastián Quintero, está en la mira de varios equipos en Sudamérica tras su salida del Deportivo Pereira.

Juan Sebastián Quintero, jugador colombiano.
Juan Sebastián Quintero, jugador colombiano.
@DeporPereiraFC

El mercado de fichajes en el fútbol colombiano está más que latente y son varios los clubes que han realizado movimientos en sus plantillas para este 2024. Uno de esos equipos es el Deportivo Pereiraque ha sorprendido con varias bajas y una de ellas fue Juan Sebastián Quintero, quien ya estaría en el radar de varios elencos en el fútbol de Sudamérica.

El jugador, de 28 años, estaría siendo pretendido por Racing de Avellaneda y también por un club de Brasil. Dicha información la dio a conocer este martes 9 de enero Javier Hernández Bonnet en el programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

"Me contaron ayer (lunes) en Pereira que Juan Sebastián Quintero, el defensor central, recibió la carta de libertad a cambio de una muy importante cantidad de dólares que le debía el Deportivo Pereira. En este momento está muy cerquita de cerrar contrato con Racing Club de Avellaneda y hay otro equipo del futbol brasileño interesado en él", pronunció Hernández Bonnet a toda la mesa de periodistas.

Y es que el elenco de Avellaneda está en la búsqueda de un futbolista en esa posición y por ello se habrían fijado en el exDeportivo Cali y Deportivo Pereira.

Juan Sebastián Quintero en su paso por el Pereira, en la pasada Copa Libertadores.
Juan Sebastián Quintero en su paso por el Pereira, en la pasada Copa Libertadores.
Foto: AFP

Publicidad

"Racing necesita un jugador en esa posición, pero el caso de él me dicen en Racing que está próximo a cerrarse en las siguientes horas", complementó Javier Hernández Bonnet.

Hace algunos días el propio jugador Juan Sebastián Quintero compartió un video en sus redes sociales personales despidiéndose de toda la hinchada 'matecaña' y del Deportivo Pereira.

Publicidad

En el mismo corto clip en su plataforma personal de Instagram escribió lo siguiente: "Gracias Pereira".

¿Cómo fue el desempeño en el 2023 de Juan Sebastián Quintero?

El jugador caleño, de 28 años, jugó un total de 1.535 minutos con el equipo del Deportivo Pereira en la Liga del fútbol colombiano. Estos números siendo divididos en 22 partidos jugados en los que en 16 fue titular y en los restantes ingresó como alternativa desde el banco de suplentes. No marcó ningún gol y fue amonestado en cuatro oportunidades.

Publicidad

En Copa Colombia actuó en 527 minutos y anotó un gol que se le convirtió al Atlético Nacional, mientras que en la Copa Libertadores de América disputó 784 minutos, divididos en nueve partidos jugados, todos ellos como titular. Además fue amonestado en tres ocasiones.

Juan Sebastián Quintero ha jugado en clubes como Deportivo Cali, Real Sporting Gijón, de España, Fortaleza E.C., y Juventus, de Brasil, y su más reciente club fue el Deportivo Pereira.

Publicidad

  • Publicidad