Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Julio Comesaña, satisfecho con el DIM: "Vi al equipo con más fútbol, ahora estamos contentos"

El director técnico de Independiente Medellín resaltó la labor de sus dirigidos, en la victoria 3-1 contra Cortuluá.

Julio Comesaña, entrenador del Independiente Medellín
Julio Comesaña, entrenador del Independiente Medellín
Cortesía de Dimayor

“Hoy vi al equipo con más fútbol, ante un rival que lo que hace, lo hace muy bien. Ellos son un buen equipo”, fueron las palabras de Julio Comesaña, al finalizar el partido en el que Independiente Medellín derrotó 3-1 a Cortuluá, este martes, por la quinta jornada de la Liga del fútbol colombiano.

El entrenador uruguayo resaltó la labor de sus dirigidos, pero no cerró las puertas a las mejoras y ajustes que se deben hacer durante los 90 minutos de los encuentros.

“No pienso que tenemos claras todas las cosas. Estamos en camino y ojalá podamos mejorar. Vamos a tratar de jugar con el 0 sin meternos atrás cuando estemos de visitantes”, añadió.

Publicidad


Y, concluyó: "Hay cosas que se evalúan en frío, pero todas las cosas que hicimos hoy hay que mejorarlas. Las mejoras están en todo, ahora estamos contentos, vamos al hotel, a descansar, mañana entrenaremos y sigue el camino, no hay tiempo de detenerse".

¿Qué posición ocupa Medellín en la Liga Betplay?


Medellín es quinto, con nueve unidades, en la tabla de posiciones y ahora tiene que visitar a La Equidad, el siguiente sábado, en la sexta fecha del campeonato local.

  • Publicidad