Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Hernán Torres: "Todos los partidos son una historia nueva, trabajaremos para buscar la Superliga"

El entrenador de Deportes Tolima atendió a los medios de comunicación, este martes, en rueda de prensa previa al partido contra Cali.

Deportivo Cali vs Deportes Tolima, 26-01-2022. LBP I_2022 
Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 / BetPlay DIMAYOR League I 2022
Hernán Torres durante la victoria del Tolima 0-1 al Cali -
Cortesía Dimayor

"Estamos trabajando y todos saben que llegaron 13 jugadores al club, a complementar con la base que teníamos. Hemos tenido fortuna con los resultados, van cinco fechas y todavía falta mucho camino por recorrer. El fútbol es complejo y hay que mantenerse", dijo Hernán Torres en la rueda de prensa previa a la ida de la Superliga, que se jugará este miércoles y que será contra Deportivo Cali.

El entrenador de Deportes Tolima hizo énfasis en el trabajo que vienen realizando sus dirigidos en esta temporada del 2022, para lo que será el cotejo que se viene, contra los 'azucareros'.

"Tenemos un grupo humano importante, de trayectoria y experiencia. Escogeré a los mejores jugadores para este compromiso, todos se preparan bien", añadió.

Publicidad


El rival, el vigente campeón de la Liga del fútbol colombiano, no atraviesa un buen presente en dicho campeonato, pero eso no desconcentra a los 'pijaos'.

"Todos los partidos son una historia nueva, tienen su motivación especial. Entraremos a hacer nuestro trabajo y buscar un nuevo título, ningún equipo dará ventajas. Cali no ha conseguido resultados positivos, pero eso no significa que es ventaja para nosotros", concluyó.

Publicidad

Este compromiso, entre Cali y Tolima, se jugará este miércoles a partir de las 8:00 p.m., en suelo vallecaucano.

  • Publicidad