Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rafael Dudamel: "Jugaremos esta Superliga como lo que somos, los campeones; esto nos servirá"

El estratega venezolano, y que está a cargo del Deportivo Cali, habló con la prensa sobre lo que será este partido contra Deportes Tolima.

Rafael Dudamel
Rafael Dudamel, técnico del Cali - Foto: Dimayor

Cali y Tolima se medirán, este miércoles, en la ida de la Superliga y ya se dio la rueda de prensa previa al compromiso de los 'azucareros', a la que asistió el entrenador Rafael Dudamel y dio sus impresiones de lo que será este encuentro, en medio de la mala situación que viven en la Liga del fútbol colombiano.

En Caracol Sports: Del esquí alpino y el patinaje sobre el hielo, a ocupar las páginas de la revista Playboy

"Las dificultades las vamos superando. No estaba en nuestros planes, a esta altura de la Liga, tener solamente tres puntos. Lo que nunca pondré en duda es la entrega de nuestros jugadores", indicó.

Sobre los títulos que tienen que pelear los vallecaucanos en este 2022, el estratega venezolano fue claro a la hora de hablar y mandarle un mensaje a los aficionados.

Publicidad

"Sabemos que en este primer semestre, lo más importante es volver a pelear el título y hacernos con la Superliga. Estos dos partidos nos servirán mucho para seguir mejorando y subir nuestro nivel competitivo y jugaremos esto como lo que somos, como los campeones", agregó.

Publicidad

Y, concluyó: "Tengo a mis jugadores, duermo profundo y tranquilo. Todo lo que planificamos, en el día a día, se ejecuta de buena forma. Cada día nos vamos sintiendo mejor".

La pelota rodará este miércoles, a partir de las 8 de la noche, en tierras caleñas.

  • Publicidad