Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Junior de Barranquilla recibirá a Independiente Santa Fe, con Carlos Bacca entre los convocados

El delantero nacido en Puerto Colombia, Atlántico, espera sumar minutos con los 'rojiblancos', este sábado. Es la gran contratación.

Carlos Bacca, en sesión de entrenamiento con Junior.
Carlos Bacca, en sesión de entrenamiento con Junior.
Tomada de @JuniorClubSA

Junior de Barranquilla sumó recientemente una gran ficha a su plantilla con el regreso de Carlos Bacca a sus filas, luego de que el delantero tuviera un exitoso paso por el fútbol de Europa en los últimos 10 años. Este sábado, se espera que el atacante pueda volver a jugar con el equipo de sus amores.

Los 'rojiblancos' ya revelaron sus cartas para recibir la visita de Independiente Santa Fe, este sábado, en la cuarta jornada de la Liga del fútbol colombiano en este segundo semestre del 2022. El estadio Metropolitano espera ver el retorno de un hijo de la casa.

En total, son 18 jugadores los reservados para este encuentro, que servirá para que la afición en Barranquilla vea cómo Bacca Ahumada vuelve a ponerse la camiseta de Junior en partidos oficiales tras 12 años; cabe resaltar que el ariete pasó por Brujas, de Bélgica: Sevilla, Villarreal y Granada, de España; y Milan, de Italia.

Publicidad

Una gran carrera en el 'viejo continente', donde ganó la Europa League, en tres ocasiones, y la Supercopa de Italia, obteniendo así un palmarés de envidiar para cualquier futbolista. Ahora, se finiquitó su regreso al fútbol colombiano y confía en darle sus goles al Junior de Barranquilla, como lo hizo en su primer paso.

Con los 'tiburones', Carlos Bacca levantó la Liga local en dos ocasiones, y fue goleador del campeonato nacional y de la Copa Colombia, por lo que las expectativas son altísimas con el nacido en Puerto Colombia, Atlántico, de cara a esta temporada.

Publicidad

El juego entre Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe iniciará a las 6:10 de la tarde, este sábado, en el estadio Metropolitano, en el marco de la cuarta jornada de la Liga del fútbol colombiano. Los de la 'arenosa' son novenos con cuatro unidades, mientras que los bogotanos son cuartos con cinco puntos, en la tabla de posiciones.

  • Publicidad