Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"Junior de Barranquilla tiene un preacuerdo con Fernando Uribe, Daniel Giraldo y Ómar Albornoz"

Esta noticia fue revelada por Fabio Poveda, periodista de 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', este viernes.

Atletico Junior vs Deportivo Pereira
Jugadores del Junior celebrando.
Cortesía Dimayor.

Junior de Barranquilla se encuentra luchando por su cupo a la gran final de la Liga colombiana 2021-II, en donde está segundo en el Grupo A, con 6 puntos, por detrás de Deportivo Cali, que tiene 10 unidades, y se enfrentarán este sábado en la quinta jornada de los cuadrangulares finales.

Aunque no ha finalizado el campeonato local, el equipo 'currambero' ya se empieza a mover en el mercado de transferencias y Fabio Poveda, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', reveló información sobre nuevos futbolistas para el equipo 'rojiblanco'.

"Junior tiene un preacuerdo con varios jugadores del fútbol colombiano para el próximo año, están casi todos listos, Daniel Giraldo y Fernando Uribe y Ómar Albornoz", expresó el periodista.

Publicidad

Así las cosas, el equipo de la 'arenosa' iría ya conformando su proyecto tipo 2022 para afrontar los campeonatos que dispute en esa temporada.

De momento, Junior visitará al Deportivo Cali, este sábado, a partir de las 5:45 de la tarde, en un partido que puede dejar como finalista a los vallecaucanos o dejar todo para la última jornada, si los de Arturo Reyes logran ganar.

  • Publicidad