Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Junior volvió a ganar, luego de tres partidos, y se metió en la pelea: 3-1 sobre Alianza Petrolera

La última victoria del 'tiburón', en la Liga I-2022, había sido el pasado 5 de marzo, hace casi un mes, contra Unión Magdalena.

Celebración de Junior de Barranquilla, tras su triunfo sobre Alianza Petrolera
Celebración de Junior de Barranquilla, tras su triunfo sobre Alianza Petrolera
Cortesía de Dimayor

Luego de haber perdido frente a Deportivo Pereira y Millonarios, y de haber empatado con Deportivo Pasto, en sus últimas presentaciones, Junior de Barranquilla necesitaba ganar a como diera lugar y lo consiguió. Este sábado 2 de abril, derrotó 3-1 a Alianza Petrolera.

Todo empezó de gran manera para el 'tiburón', que inició 'enchufado' y exponiendo un muy buen fútbol. Fue así como, al minuto 23, por intermedio de Miguel Ángel Borja abrió el marcador y, cuando se jugaba el 34', amplió la diferencia, gracias a Luis 'Cariaco' González.

Sin embargo, los hombres de Hubert Bodhert no bajaron los brazos y fiel a su estilo bastante aguerrido, despertó, volteó los papeles y empezó a someter a los 'rojiblancos', hasta el punto de llegó el descuento, tras una anotación, en el cierre del primer tiempo, de Kevin Londoño.

Para la parte complementaria, se mantuvo la misma postura; Alianza Petrolera estaba mucho mejor y de no haber sido por las atajadas de Sebastián Viera, hubiera llegado el empate. Pero no aprovecharon y, sobre el final, se dio la estocada final, que terminó con las ilusiones 'aurinegras'.

Publicidad

Una grosera mano adentro del área fue sancionada como penalti. Miguel Ángel Borja, como goleador, tomó el balón y se hizo cargo, asumiendo la responsabilidad e inflando las redes para decretar el 3-1 definitivo, que fue un alivio para Junior de Barranquilla, que está en la pelea.

¿Cuándo juega Junior de Barranquilla en la Liga Betplay?


El sábado 9 de abril, a las 8:15 de la noche, los 'tiburones' visitarán a Deportivo Cali, en el estadio Palmaseca, por la jornada 15 de la Liga I-2022 del fútbol colombiano.

Publicidad

¿Qué posición ocupa Junior de Barranquilla en la Liga Betplay?


Luego de 14 jornadas disputadas, Junior de Barranquilla se ubica quinto, con 22 unidades y una diferencia de gol de +3.

¿Cuándo juega Alianza Petrolera en la Liga Betplay?


El domingo 10 de abril, a las 7:35 de la noche, Alianza Petrolera recibirá a Independiente Medellín, en el estadio Daniel Villa Zapata, por la fecha 15 de la Liga I-2022 del fútbol colombiano.

¿Qué posición ocupa Alianza Petrolera en la Liga Betplay?


Luego de 14 jornadas disputadas, los 'aurinegros' se ubican en la décima posición, con 19 unidades y una diferencia de gol de +1.

  • Publicidad