Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Junior vs. Jaguares: hora y dónde ver EN VIVO el partido por la Liga I-2024

Junior recibe en el Metropolitano a Jaguares, club de buen presente en el actual campeonato. El 'tiburón' quiere hacer respetar su casa; los 'felinos' buscarán dar la sorpresa.

Déiber Caicedo, jugador del Junior en el duelo vs. Jaguares, en Montería.
Déiber Caicedo, jugador del Junior en el duelo vs. Jaguares, en Montería.
Foto:Twitter @JuniorClubSA

Junior de Barranquilla buscará seguir en el grupo de los ocho mejores de la Liga Betplay I-2024.El 'tiburón' recibe este viernes 15 de marzo a Jaguares, escuadra que vive un buen presente, en su casa, el estadio Metropolitano, en partido correspondiente a la duodécima jornada. A las 8:10 de la noche rodará el balón en el estadio Metropolitano, de la capital del Atlántico.

Los dirigidos por Arturo Reyes son quintos con 18 puntos, por las 16 unidades del conjunto cordobés liderado desde el banquillo técnico por Hubert Bodhert. Se prevé desde la previa un compromiso parejo entre los dos clubes costeños, aunque el 'tiburón', por ser local, tiene la obligación de puntuar ante su público y su gente. Jaguares, por su parte, quiere dar un nuevo 'batacazo'.

Hora y dónde ver EN VIVO Junior vs. Jaguares por la Liga Betplay I-2024


El actual campeón del fútbol colombiano,el Junior, se enfrentará en la noche de este viernes 15 de marzo a Jaguares en el 'Metro', a partir de las 8:10 de la noche, por la jornada número doce del presente campeonato. El compromiso entre 'tiburones' y 'felinos' se podrá ver EN VIVO por transmisión cerrada de televisión. El 'rojiblanco' tendrá dos bajas importantes por lesión.

Águilas Doradas y Junior abrieron la jornada 11 de la Liga 2024-I.
Águilas Doradas y Junior abrieron la jornada 11 de la Liga 2024-I.
Colprensa.

Publicidad

La opinión de los protagonistas
"Siento que el equipo está bien. Cuando tú trabajas bien y confías en Dios es muy difícil que el resultado no llegue. A pesar de los pocos elogios al equipo, así lo aceptamos, el equipo se ha vuelto muy fuerte", expresó Carlos Bacca, capitán y goleador del Junior en la rueda de prensa previa al compromiso contra Jaguares.

El presente de Jaguares


Por su parte, el plantel cordobés viene de derrotar en la anterior jornada a Millonarios por 2-1 por lo que llega más que motivado a enfrentar al 'rojiblanco' en tierras curramberas.Jaguares se desplazará a la capital del Atlántico en horas de la tarde de este jueves, según lo comunicó el propio club en sus redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad