Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La emocionante celebración de Pablo Peirano y Hugo Rodallega, tras el 1-0 de Santa Fe sobre Alianza

Pablo Peirano, técnico de Santa Fe, ha mostrado que uno de sus argumentos en el equipo rojo de Bogotá es recurrir siempre a la entereza y al espíritu de lucha para sacar resultados.

Pablo Peirano, técnico de Santa Fe
Pablo Peirano, técnico de Santa Fe
Foto: Santa Fe

Santa Fe viene haciendo una interesante campaña en la Liga I 2024 del fútbol profesional colombiano. Prueba de ello es que después de las primeras diez jornadas, el equipo bogotano marcha en la cuarta posición de la tabla con 19 puntos, como escolta de La Equidad, Pereira y el líder Deportes Tolima, que tiene 21 unidades.

El fin de semana pasado, los 'cardenales' sacaron un importante resultado en calidad de visitante, por un marcador de 1 a 0, en la ciudad de Valledupar, sobre Alianza FC,gracias a un gol de Hugo Rodallega,quien definió de cabeza al minuto 9. Este compromiso en el estadio Armando Maestre no fue para nada fácil para Santa Fe.

Y todo porque el árbitro Jhon Alexander Ospina mostró dos tarjetas rojas, una en cada tiempo para jugadores de los visitantes, hecho que obligó a los rojos a tener un planteamiento defensivo de aguante y orden táctico para poder sostener la victoria.

Primero fue el mediocampista Yilmar Velásquez y posteriormente Francisco Chaverra, los futbolistas del 'león' que vieron la cartulina roja.

Publicidad

Los hombres que quedaron en la cancha corrieron, lucharon y metieron la pierna en pro de alzarse con los tres puntos.

Al final, Santa Fe celebró en Valledupar. Sin embargo en las redes sociales se viralizó una imagen de un conmovedor y emocionante abrazo del profeso Peirano con Rodallega, entrenador y figura actual del club. Los dos lucieron totalmente alegres por haber logrado esos tres puntos, cuando el árbitro Ospina decretó el final del compromiso.

Publicidad

De inmediato llegaron los comentarios positivos de parte de los seguidores de Santa Fe, ya que se destacó la garra, la entrega, el pundonor con el que se vienen encarando una a una las fechas del balompié de nuestro país.

Alianza FC vs Santa Fe
Alianza FC vs Santa Fe - Foto:
Colprensa

Es evidente que el entrenador uruguayo le ha venido inculcando a su grupo esa vergüenza deportiva y esa necesidad que se tiene de entrega al máximo, temperamento y hasta cojones que se debe tener con el fin de buscar los objetivos colectivos y grupales en este primer semestre de 2024.

  • Publicidad