Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

La hinchada del América de Cali no podrá estar en el partido frente a Millonarios, en El Campín

Según informó la cuenta oficial de Millonarios, el partido válido por la jornada 14 del fútbol colombiano no tendrá fanaticos de la 'mechita'.

Millonarios
Millonarios celebra - Foto: Colprensa

Uno de los duelos más llamativos y vibrantes del fútbol colombiano es Millonariosvs.América de Cali, dos de los equipos con más títulos, que cada vez que se enfrentan tienen casi que fiesta asegurada por el ambiente que hace la hinchada, ya sea en territorio caleño, o en la capital del país.

En la fecha 14 el el conjunto 'embajador' recibirá a la 'mechita', en El Campín, para un nuevo duelo entre estos dos históricos colombianos. Si bien, el conjunto de la 'sucursal del cielo' cuenta con un gran número de seguidores en Bogotá, estos no podrán asistir al 'Coloso de la 57', según informó la cuenta oficial de Millonarios.

"Millonarios FC informa que por decisión de la Comisión Distrital de Seguridad , Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá no habrá ingreso de hinchada visitante en el estadio El Campín para el partido contra América de Cali del próximo sábado 24 de septiembre de 2022" expresó el conjunto millonario a través de sus redes sociales.

Publicidad

Así las cosas, los seguidores del 'diablo rojo' tendrán que esperar una nueva oportunidad para ver a los suyos en El Campín, en un duelo frente a uno de sus clásicos rivales.

Publicidad

¿Cómo va Millonarios en la Liga?

Los dirigidos por Alberto Gamero son líderes del rentado local, luego de disputadas 11 fechas, en las que el equipo azul de la capital sumó 24 puntos, producto de siete victorias, tres empates y una derrota.

¿Cómo va América de Cali en la Liga?

La 'mechita', que logró ponerse al día este jueves, se encuentra en la octava posición, con 17 puntos en 11 compromisos disputados, de los cuales ganó 4, empató 5 y perdió 2.

Publicidad

¿Cuándo se jugará Millonarios vs. América de Cali?

El compromiso entre el conjunto 'embajador' y los 'diablos rojos' se disputará el sábado 24 de septiembre, a las 4:30 de la tarde (hora de Colombia), en lo que será el duelo válido por la fecha 14 del fútbol colombiano.

Publicidad

  • Publicidad