Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Las redes sociales no se quedaron 'calladas', tras lo ocurrido en Unión Magdalena vs. Bucaramanga

El partido se suspendió luego de que algunos hinchas del equipo 'samario' invadieron la cancha e intentaron agredir a sus jugadores.

Unión Magdalena vs. Atlético Bucaramanga, en la Liga II-2022
Unión Magdalena vs. Atlético Bucaramanga, en la Liga II-2022
Cortesía de Dimayor

La séptima jornada de la Liga I-2022 del fútbol colombiano se abrió con el partido Unión Magdalena vs. Bucaramanga, en el estadio Sierra Nevada. Sin embargo, el compromiso ni siquiera se pudo terminar, ya que se tuvo que suspender.

Sobre el minuto 76, el director técnico Carlos Silva tomó la decisión, al 76', de reemplazar a Ronaldo Lora por Fabián David Cantillo. En ese momento, cuando el futbolista pasaba por la zona norte, recibió la reprobación de varios hinchas.

Sin embargo, no fue de la mejor manera. De hecho, varios seguidores del 'ciclón' saltaron al terreno de juego con la intención de agredir al jugador, lo que generó la reacción de sus compañeros.

Al ver esta imagen, el cuerpo arbitral no dudó un segundo en detener el partido. Luego de conversar con las autoridades y el delegado de Dimayor, se decidió suspender el encuentro por falta de garantías.

Publicidad

Y es que a pesar de que por los altavoces del estadio se pidió calma, no fue posible controlar la situación. Frente a todo este acontecimiento, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad