Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Leandro Castellanos, el héroe de Santa Fe: "Ha sido un paso digno, llegué en un momento de gloria"

El guardameta cardenal, quien fue el jugador del partido del martes entre el 'léon' y Once Caldas, habló con el programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio'.

Leandro Castellanos, jugador de Independiente Santa Fe. Dimayor.jpeg
Leandro Castellanos, jugador de Independiente Santa Fe. Dimayor

Leandro Castellanos se ha ido convirtiendo en uno de los puntos más altos del actual líder de la Liga colombiana, Independiente Santa Fe. Además, en esta temporada consiguió ser el único portero en aparecer en tres veces en el Top 10 de mayor tiempo sin recibir gol en el FPC.

Ojos bien abiertos, hinchas de Alianza Petrolera: a pillar a los indisciplinados

El martes en un nuevo encuentro para los 'cardenales', el arquero santandereano salió como figura del partido tras una gran actuación, en la cual realizó importantes intervenciones e incluso atajó un penal.

Enel programa 'Blog deportivo' de Blu Radio, entrevistaron a Leandro Castellanos, quien habló de su presente y lo que ha sido su paso por el 'expreso rojo'.

Publicidad

Con respecto al gran momento de su equipo esto fue lo que dijo "Santa Fe tiene muy buenos elementos y esperamos seguir creciendo”.

Edwin Cardona pedalea para volver: el colombiano, cerca de regresar a las canchas con Boca Juniors

Publicidad

Por otro lado, reveló lo que ha significado el club para su carrera, “Ha sido un paso digno por Independiente Santa Fe, llegué en un momento de gloria, que todo lo ganaban. Hemos estado en los títulos y algunos récords de imbatibilidad. Eso hace que Santa Fe esté en el corazón de mi familia”.

Así mismo, reveló uno de los secretos que lo llevaron a poder atajar el penal de David Lemos, "Hoy en día con la posibilidad audiovisual que tenemos, podemos estudiar al rival. Todos los pateadores buscan asegurar a la mitad y lo que hice fue cubrir con mi pie derecho la mitad y me resultó”.

En otra intervención se refirió a la labor de ser capitán del equipo desde su posición. “El tipo de capitán o de líder no solo es en los 90 minutos de juego, es lo que irradia en el camerino, en el día a día. Hoy en día es más fácil porque sin público se escucha todo y uno puede organizarlos y hablarles en los juegos”.

Oriente Petrolero quiere 'lavar la ropa sucia en casa', tras supuesto lío de Dayro Moreno en bar

Publicidad

Por último, habló sobre sus deseos de volver a la Selección Colombia, con la llegada de Reinaldo Rueda. "Todos los que jugamos tenemos la ilusión de volver a la selección. Tenemos el día a día para mantenernos vigentes y es lo que estamos haciendo. La competencia es muy compleja y ellos están haciendo las cosas bien, pero todos tenemos ese anhelo”.

Harold Rivera: “No hicimos nuestro fútbol, tenemos que hacer más y nuevamente sufrimos el partido”

  • Publicidad