Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Leonel Álvarez, DT de Pereira, le dio palo a reconocido árbitro del fútbol colombiano

Leonel Álvarez prendió las alarmas y advirtió sobre la mano blanda que existe ante los árbitros del fútbol colombiano que fallan y no hacen cumplir la ley en la Liga Betplay.

Leonel Álvarez. técnico del Deportivo Pereira.
Leonel Álvarez. técnico del Deportivo Pereira.
Archivo particular

"Vuelvo yo, pero también vuelve Andrés Rojas y esto es como todo, terminé pagando más fechas yo que ellos, es bueno que le pongamos cuidado a esto, no es un juego, seguramente a alguno le falta capacidad para poder hacer su trabajo, pero hay que evaluarlo, me preocupa mucho porque no queremos que haya tragedias en los estadios", esas fueron las palabras de Leonel Álvarez, entrenador del Pereira, quien fue sancionado por varias jornadas en la Liga Betplay I del fútbol colombiano y que este domingo 17 de marzo se volverá a sentar en el banquillo en el partido frente a Águilas Doradas, por la fecha 12.

El adiestrador antioqueño prosiguió y siguió con su discurso en la rueda de prensa. Así comentó que "¿Qué somos seres humanos y nos equivocamos? Y está bien que usted se equivoque una vez, dos veces y tres veces. Pero seguido, no. Entonces yo puedo enumerarte alguna situación ... Andrés Rojas estuvo en el VAR de Medellín vs Pereira. Hubo un penal clarísimo, y mira que le estoy diciendo que tenemos bienestar, vamos de primeros. Estuvo en el VAR, y aquí estuvo el partido con Junior. Entonces pongámosle cuidado a esto. Es que esto es serio, esto es serio, y les están dando todas las herramientas, los están capacitando, pero hay gente que no. El coco no le da, no le da”.

Álvarez se notó directo y al grano en cada una de sus apreciaciones con respecto a los encargados de impartir justicia en los estadios del país. “Son más los buenos, pero hay otros que sí le da pena a uno. Que reciban un castigo y más cuando no han actuado de buena manera”, agregó el DT.

Andrés Rojas, en el juego entre La Equidad y Santa Fe.
Andrés Rojas, en el juego entre La Equidad y Santa Fe.
Colprensa.

Pereira acumula 23 puntos y marcha en la primera posición, en una sorprendente campaña con siete partidos ganados, dos empatados y dos perdidos. Esto gracias a la labor del profesor Leonel Álvarez y de su grupo de jugadores liderados por Carlos Darwin Quintero.

Publicidad

El timonel de los 'matecañas' finalizó diciendo que “a cada uno que nos compete, tenemos que hacer nuestro trabajo. Como el hincha venir a apoyarnos, a llenar el estadio porque su equipo está bien. Es más, sin estar bien los equipos, muchos hinchas acompañan porque son hinchas de corazón. Entonces cada uno va haciendo su trabajo, ellos (los jugadores) se preparan bien para tener buenas presentaciones”.

Publicidad

  • Publicidad