Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios y otra baja sensible: pierde a una de sus figuras contra Cali y Santa Fe

Millonarios, que actualmente no pasa por el mejor de los momentos, tendrá que prescindir de una de sus estrellas para los encuentros contra Cali y Santa Fe. Otra mala noticia para los 'embajadores'.

Así fue la formación de Millonarios frente a Patriotas, en la Liga I-2024.
Así fue la formación de Millonarios frente a Patriotas, en la Liga I-2024.
@MillosFCoficial

Millonarios, actualmente, no pasa por los mejores momentos en la Liga de fútbol colombiano 2024-I.El equipo 'embajador' se ubica en la casilla 15 del escalafón con 11 puntos, cosa que no agrada para nada a los hinchas.

Sumado al mal presente en cuestión de resultados, también ha tenido que afrontar varias bajas por lesiones, pues jugadores como Santiago Giordana, Leonardo Castro, Danovis Banguero, entre otros, han tenido que entrar y salir constantemente del 'hospital' 'embajador'.

Ahora, el cuadro que dirige Alberto Gamero sufre un nuevo 'dolor de cabeza', ya que Juan Pablo Vargas no podrá estar disponible para lo que serán los próximos dos partidos que tendrá que afrontar el cuadro 'albiazul' contra el Deportivo Cali e Independiente Santa Fe.

Esto, debido a que el defensor central ha sido convocado por la Selección de Costa Rica, equipo que tendrá que enfrentarse a Honduras, en juego por los Play-Offs de la Liga de Naciones de la Concacaf y después jugar contra Argentina en partido de fogueo.

Publicidad

Cabe resaltar que Juan Pablo Vargas es uno de los estandartes defensivos de Millonarios y ha sido pieza clave del planteamiento táctico del 'profe' Alberto Gamero siendo, en muchas ocasiones, un central que también crea juego, quien puede dar ese pase inicial de cara a armar una jugada ofensiva, tal como se ha visto a lo largo de su estancia en el equipo 'embajador'.

El central costarricense ha logrado jugar un total de 159 partidos con el equipo capitalino, anotando en seis ocasiones y logrando dar cinco asistencias, números que avalan su buena incorporación al ataque 'albiazul'.

Juan Pablo Vargas, jugador de Millonarios, quien sufrió un esguince de ligamento colateral externo.
Juan Pablo Vargas, jugador de Millonarios.
@MillosFCoficial

Publicidad

Millonarios se alista para el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores

Jugadores de Millonarios celebran, tras anotar un gol en la Liga I-2024, en El Campín
Jugadores de Millonarios celebran, tras anotar un gol en la Liga I-2024, en El Campín
Getty Images

La Copa Libertadores es, sin duda, el sueño de cualquier club sudamericano, razón por la cual, los equipos participantes dan el todo por el todo en esta competición.

Uno de los equipos participantes de esta edición del torneo continental será Millonarios, equipo que clasificó a la fase de grupos, luego de coronarse campeón de la Liga de fútbol colombiano 2023-I, ante Atlético Nacional.

Pues bien, los 'embajadores', así como los demás clubes participantes de esta Copa Libertadores, Junior de Barranquilla siendo el otro representante de Colombia, tendrán que estar atentos a lo que será el sorteo de esta importante competición, el cual se dará el próximo lunes 18 de marzo, desde las 6:00 p.m. (hora de Colombia).

Publicidad

Usted podrá disfrutarlo EN VIVO a través del canal ESPN y de manera ONLINE por la plataforma digital Star+.

  • Publicidad