Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Leonel Álvarez, va por todo en Pereira: "Esto no es solo proceso, también hay que lograr resultados"

Leonel Álvarez, nuevo técnico del Pereira, comentó sus aspiraciones con el conjunto 'matecaña' y no se conformó con cosas mínimas. Espera llevar al equipo a grandes cosas.

Leonel Álvarez con el Pereira
Leonel Álvarez con el Pereira
@DeporPereiraFC

Leonel Álvarezno pierde el tiempo y ya empieza a consolidar los objetivos con el Pereira de cara a lo que será la próxima temporada del conjunto 'matecaña'. El estratega antioqueño ya se pone a punto en su nueva travesía, al frente e un equipo colombiano.

En la mañana del jueves 7 de diciembre, Leonel Álvarez habló en rueda de prensa y comentó sus expectativas de lo que espera alcanzar con uno de los equipos revelación en los últimos años del fútbol colombiano. "Estamos muy ilusionados y comprometidos con este proyecto. Esto no solamente es proceso, también hay que lograr resultados y son los que nos van a permitir seguir avanzando", adelantó el nuevo técnico del Pereira.

De igual manera, el antioqueño no dejó de lado en resaltar lo hecho por el extécnico del Pereira. "Esperamos tener todas las herramientas como debe de ser, para lograr ese equipo que se busca; a través de su buen juego, alcanzar buenos resultados. Además esta hinchada se lo merece, esperamos ratificar y mejorar todavía todo lo que se ha conseguido todo este tiempo que estuvo el 'profe' Restrepo", señaló el estratega.

Su cariño con la hinchada

Publicidad

"Tenemos agradecimiento, el amor es inmenso en todos los lados que estamos. Estoy muy comprometido y con una responsabilidad enorme para lograr resultados. Ese jugador número 12 son los hinchas, los necesitamos y visualizamos muchas cosas maravillosas", finalizóLeonel Álvarez.

Primer entrenamiento

Publicidad

En la mañana del jueves 7 de diciembre, se vio como el antioqueño ya tuvo su primer entrenamiento con el conjunto 'matecaña'.

"Las postales que nos deja el primer entreno de Leonel Álvarez y todo su cuerpo técnico pensando en lo que será el 2024. ¡SIEMPRE JUNTOS, SIEMPRE FUERTES! Comentaron en las redes sociales del club.

Por el momento, Pereira ya piensa en lo que será su presentación en la siguiente temporada del fútbol colombiano, luego que en la Liga II-2023 no hubiera alcanzado estar en las instancias finales, tal y como lo hizo en diciembre de 2022, cuando consiguió su primera estrella en el rentado local venciendo a Independiente Medellín.

Cabe destacar que los hinchas del Deportivo Pereira se encuentran expectantes por lo que será el futuro del club 'matecaña', después que en la pasada edición de la Copa Libertadores el equipo colombiano hubiera llegado hasta cuartos de final, siendo un hecho histórico en su primera presentación en el torneo más importante de clubes de Sudamerica.

Publicidad

  • Publicidad