Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Luis Fernando Montoya y la emotiva imagen dándole consejos al ‘Arriero’ Herrera, DT de Once Caldas

Luis Fernando Montoya, pudo vivir el partido de Once Caldas 1-0 Alianza FC, desde la cancha de Palogrande, y lo vivió como un técnico, brindando palabras al ‘Arriero’ Herrera.

Luis Fernando Montoya y Hernán 'Arriero' Herrera
Luis Fernando Montoya y Hernán 'Arriero' Herrera - Foto:
Colprensa

En el triunfo de Once Caldas contra Alianza FC se vivieron emociones y mucho más, pero una de las presencias más importantes en la cancha del estadio Palogrande se dio gracias a Luis Fernando Montoya, quien asistió para acompañar a Dayro Moreno en el festejo de su récord como máximo goleador histórico del fútbol colombiano.

Pero el ‘Campeón de la vida’ no solamente fue a saludar, también se quedó cerca al banco de suplentes y desde ahí tuvo charlas constantes con Hernán ‘Arriero’ Herrera’, técnico del equipo ‘blanco blanco’.

Por eso, en la transmisión del partido que ganó el Once Caldas, quedó captado cuando Luis Fernando Montoya le dio algunos consejos y recomendaciones al entrenador del equipo de Manizales.

Por supuesto, Hernán Darío ‘Arriero’ Herrera también se acercó a su colega para preguntarle y pedirle su opinión sobre algunos temas, en pleno partido.

Publicidad

Lo cierto es que Luis Fernando Montoya disfrutó del gran ambiente que se vivió este lunes en el estadio Palogrande, que tuvo lleno total, un triunfo gracias a un gol de Billy Arce y muchas emociones en una tarde soñada en Manizales.

Luis Fernando Montoya
Luis Fernando Montoya junto a la replica de la Copa Libertadores - EFE

Así se vio a Luis Fernando Montoya con Hernán 'Arriero' Herrera, en Once Caldas 1-0 Alianza, por la Liga BetPlay 2024-I:

Publicidad

Cabe recordar que Luis Fernando Montoya es el técnico más importante en la historia del Once Caldas, al conseguir la estrella de la Liga del fútbol colombiano en 2003-I, y el siguiente año, el 2004 levantar la Copa Libertadores tras vencer en la final al poderoso Boca Juniors, de Argentina.

Sin embargo, ese mismo año, fue víctima de unos ladrones que pretendían robar a su esposa, recibiendo dos disparos que lo dejaron herido y causándole secuelas para toda la vida. Desde ese momento tuvo que alejarse del mundo del fútbol, en los banquillos técnicos, pero se convirtió en una fuente de inspiración al seguir adelante a pesar de su condición de salud.

  • Publicidad