Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Marcus Vinícius, ¿de Neiva a Barranquilla, Medellín o a México?: figura de la Liga y sus 'novias'

El brasileño Marcus Vinícius es uno de los jugadores que siguen un par de clubes de nuestro país y además por el que preguntan desde el exterior. Así van las negociaciones.

Marcus Vinícius, volante del Atlético Huila.
Marcus Vinícius, volante del Atlético Huila.
Colprensa

Ya con los ocho clasificados definidos a la fase final, con los dos descendidos a la Primera B para el 2024; entre los equipos eliminados empiezan a salir a la luz posibles negociaciones de algunos jugadores que se destacaron en la la Liga II 2023 del fútbol colombiano e incluso a lo largo del año. En ese aspecto, en los últimos días, ha salido a relucir el nombre del brasileño Marcus Vinícius, del Huila, quien marcó 8 goles e hizo la diferencia, pese a la campaña de los 'opitas'.

Y con ese panorama, desde ya han trascendido algunas posibilidades para el atacante en nuestro país. Fuentes consultadas por Gol Caracol contaron que por Vinícius han preguntado condiciones los directivos de Junior de Barranquilla y también de Atlético Nacional.

Al respecto, contactamos al representante Federico Echeverri, quien comentó que "el balón en este momento lo tienen en su poder los clubes colombianos que han indagado, serán ellos los que tomen su decisión. Y a la par, pues han llegado indagaciones por 'Vini' de clubes de México, de Bélgica, de la MLS y de Brasil. Esperemos lo que pueda suceder y eso es lo puntual ahora mismo".

Marcus Vinicius
Marcus Vinicius celebra gol con Faber Gil - Foto: Huila Oficial

Aunque el mencionado representante fue cauto y reservado, se ha llegado a afirmar que se dieron reuniones con los directivos de los 'verdolagas', que están terminando de estudiar y afinar los detalles de la concentración del '10' del Huila.

Publicidad

La explosión de Marcus Vinícius se presentó en el balompié de nuestro país en este 2023, ya que antes solamente jugó con Tigres de la Primera B en la temporada 2022 haciendo buenas presentaciones y anteriormente, estuvo en Santa Fe sin recibir las oportunidades de actuar, ni de tener regularidad.

De esa manera, se tiene la expectativa de que los interesados en el jugador extranjero pongan sobre la mesa el dinero para poder cumplir las formalidades del caso. ¿Se quedará Marcus Vinícius en el fútbol colombiano o se marchará al exterior?. Amanecerá y veremos.

Publicidad

  • Publicidad