Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Medellín se hizo fuerte en el Pascual Guerrero y ahondó más la crisis de América: le ganó 1-3

Este sábado, el equipo 'poderoso', de paso, consiguió sus primeros puntos de visitante en la liga del fútbol colombiano 2022-I.

Medellín celebra
Medellín celebra - Foto: Dimayor

El Medellín está de celebración luego de ganarle 3-1 al América, y conseguir sus primeros puntos como visitante en la liga de fútbol colombiano 2022-I.

El equipo antioqueño, en menos de cuatro días festejó dos veces en el Pascual Guerrero. Primero, entre semana, el miércoles exactamente, derrotó a los ‘escarlatas’ y los eliminó de Copa Sudamericana. Ahora, ganaron en el rentado local.

Ya en el trámite del partido de este sábado, el encuentro se tornó a favor del Medellín, cuando apenas iba un minuto de juego, con una gran jugada colectiva que terminó con un remate dentro del área, de Adrián Arregui.

Publicidad

Luego, el DIM amplió el marcador a 2-0, al 25’, cuando un contragolpe comandado entre Diber Cambindo y Juan David Mosquera, terminó en gol del joven jugador. ‘Caras largas’ en el Pascual y celebración en el banquillo del cuadro ‘poderoso’.

Cuando todo estaba a favor de los visitantes, apareció la ‘ley del ex’, y Déiner Quiñones, con un remate ‘englobado’ venció a Andrés Mosquera y descontó para los locales.

Publicidad

Sin embargo, llegaría un momento que dejó fríos a todos en suelo vallecaucano, cuando tras un remate de Andrés Cadavid, Diego Novoa dejó el rebote y al 40’ Diber Cambindo puso el 3-1 para el Medellín.

Para el segundo tiempo América intentó buscar descontar y luego ir por el empate, pero tuvieron chances que no aprovecharon.

Como a los minutos 80 y 90+9, cuando Adrián Ramos cobró dos penaltis, pero como entre semana, Andrés Mosquera Marmolejo fue figura y atajó los remates.

¿Con cuántos puntos quedaron Medellín y América en la Liga BetPlay?

Publicidad

Los antioqueños quedaron con 18 puntos, ocupando el quinto puesto de la tabla de posiciones, mientras que los vallecaucanos acumulan 15 unidades, estando en la casilla 11.

¿Cuáles son los próximos partidos de Medellín y América en la Liga BetPlay?

Publicidad

Los ‘poderosos’ recibirán a Millonarios en la fecha 12, el próximo miércoles, desde las 8:15 p.m. Por su parte, los ‘escarlatas’ visitarán a Patriotas, el martes, a las 8:05 p.m.

  • Publicidad