Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Medellín tendría que pagar más de 1.000 millones de pesos a Yilmar Angulo por despido injustificado

El caso del exjugador, que se presentó entre 2017 y 2018, también podría involucrar a Millonarios. Atentos a los detalles de esta historia.

Yilmar Angulo, exjugador de Millonarios e Independiente Medellín
Yilmar Angulo, exjugador de Millonarios e Independiente Medellín
Archivo de Colprensa

Este martes 8 de febrero, en la emisión del programa 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', Javier Hernández Bonnet, nuestro director general, contó la historia de Yilmar Angulo, exjugador quien "sufrió un accidente cerebrovascular por una reacción a una infiltración en la pierna izquierda, el pasado 27 de enero de 2016."

"En ese entonces, estando prestado por Independiente Medellín a Millonarios, cuando se presentó dicha situación, el club 'embajador' lo despidió y lo devolvió al equipo que se lo había prestado. Es decir, el 'poderoso', en enero de 2017", inició en su relato sobre lo ocurrido con quien se desempeñaba como volante.

"Luego, en 2018, estando incapacitado en un 55% de su condición motriz fue despedido por Independiente Medellín. En las últimas horas, en primera instancia, condenaron a Medellín en 1.050 millones de pesos. Hoy el jugador vive con 3 millones que le gestionaron como reconocimiento por una pensión parcial", añadió.

Y es que debido a lo acontecido, el nacido en Turbo, Antioquia, quien en la actualidad tiene 35 años, tuvo que poner punto final a su carrera como futbolista. Razón por la que se encuentra en esta disputa con el conjunto 'paisa', que "realizó la respectiva apelación ante la petición del exjugador."

Publicidad

"Se verá qué pasa con Millonarios porque quizá le pueda rebotar el tema, ya que fue en el 'embajador' donde se presentó el suceso. De ratificarse esta sanción, Independiente Medellín estaría en la obligación patrimonial de demandar al cuadro capitalino o sentarse y arreglar por las buenas", sentenció Javier Hernández Bonnet.

Frente a este tema, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', contactaron a Yilmar Angulo, quien expresó que "el DIM apeló y hay que esperar de la mano de Dios, que es justo y se debe aguardar", ya que como expresó Eduardo Ramírez, abogado del exfutbolista, "es apenas la primera instancia y se conocerá una nueva decisión."

Publicidad

"Inicialmente, esperamos que sea en segunda instancia y ya, que de ahí no pase. Ahora, por parte de Yilmar hay voluntad de conciliar y terminar con esta situación. Sabe que su etapa como futbolista ya culminó. Eso sí, por los montos es susceptible de llegar a la Corte Suprema de Justicia en recurso extraordinario", afirmó el jurista Ramírez.

En Caracol Sports: Del esquí alpino y el patinaje sobre el hielo, a ocupar las páginas de la revista Playboy

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad