Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Michael Ortega y Felipe Pardo, protagonistas de la polémica en el partido Medellín vs Cali

La situación, donde se presentó un golpe en la espalda, fue revisada por el VAR y la decisión del árbitro dio de qué hablar.

Independiente Medellín y Deportivo Cali, en el fútbol colombiano
Independiente Medellín y Deportivo Cali, en el fútbol colombiano
Cortesía de Dimayor

En uno de los partidos más llamativos de la tercera jornada de la Liga I-2022 del fútbol colombiano, Independiente Medellín se impuso 2-0 sobre Deportivo Cali, en el estadio Atanasio Girardot, con doblete de Luciano Pons. Así las cosas, el conjunto vallecaucano sumó su tercer tropiezo al hilo.

Sin embargo, en medio del encuentro, hubo una acción que dio de qué hablar y encendió la polémica. Todo ocurrió cuando se jugaba el minuto 18; allí, antes de ejecutarse un saque de banda, Michael Ortega le pegó un golpe a Felipe Pardo, quien de inmediato cayó al suelo, con un fuerte grito.

De inmediato, llamaron al árbitro Jhon Hinestroza desde el VAR por una posible expulsión para el mediocampista, que tiene la '10' en su espalda. No obstante, tras revisar lo acontecido, el central decidió que solo era para amonestación y el volante continuó en cancha.

Acorde con el análisis de la cuenta especializada en arbitraje, 'El VAR Central', "la amarilla estuvo bien, ya que la intensidad es algo mínima, así que el árbitro puede evaluar eso y quedarse con la amonestación, tal y como terminó ocurriendo", fue su opinión de lo visto.

Publicidad

Eso sí, las reacciones de ambas hinchadas, en especial del Independiente Medellín, no se hicieron esperar. La mayoría dejó claro que dicho golpe en la espalda de Felipe Pardo era causante de expulsión, ya que fue una agresión sin balón; pero Jhon Hinestroza pensó lo contrario.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad