Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Michael Rangel retorna al fútbol colombiano: el delantero ya posa con la camiseta de su nuevo equipo

El delantero, Michael Rangel, vuelve al fútbol de nuestro país tras su corto paso por el balompié de Argentina. Atención al equipo en el qué jugara el santandereano.

Michael Rangel en su época como jugador del Deportes Tolima.
Michael Rangel en su época como jugador del Deportes Tolima.
AFP

El experimentado Michael Rangelvuelve a jugar en el fútbol profesional colombiano. El delantero, de 32 años, dejó el balompié de Argentina y en las últimas horas de este miércoles 24 de enero fue anunciado por su nuevo club para este 2024.

El oriundo de Floridablanca, en el departamento de Santander, sorprendió a todos en medio de la presentación oficial de la plantilla de Alianza FC para este curso, ya que ante cada uno de los anuncios; el artillero apareció vestido con los colores del club que actualmente reside en la capital del Cesar.

Sin duda que Michael Rangel fue el que llamó la atención, fue el protagonista de todos los focos y los 'flashes' en el desfile donde Alianza FC presentó a todos los 'guerreros' que tendrán como misión hacer un buen papel tanto en la Liga I-2024 del fútbol colombiano como en la Copa Sudamericana, certamen en el que empezará desde la fase previa y en la que enfrentarán a partido único al América de Cali.

Así las cosas, Rangel retorna al fútbol de nuestro país luego de su paso por Argentina, país en el que vistió la camiseta de Central Córdoba, pero en el que no tuvo mayor participación. Antes había estado en el fútbol de Ecuador y allí jugó con el Aucas.

Publicidad

Por medio de las redes sociales se conocieron algunos videos de Michael Rangel caminando en la pasarela muy sonriente y posando con la casaca de su nuevo equipo, Alianza FC.

El santandereano será la cuota goleadora del ahora club 'vallenato' en el rentado local y existe confianza en que pueda ser el hombre que marque la diferencia en la ofensiva del cuadro dirigido por César Torres.

Publicidad

Aquí el video de la presentación de Michael Rangel con Alianza FC:

Pero Michael Rangel no es el único fichaje estelar que llegó a la escuadra de Alianza,ya que hace algunos días también fue oficializado el centrocampista Sherman Cárdenas, quien también espera aportar su granito de arena en el mediocampo.

¿En qué otros equipos ha jugado Michael Rangel?

El delantero santandereano ha vestido las camisetas del Junior de Barranquilla, Real Santander, Depor FC, Alianza Petrolera, Envigado Santa Fe, Atlético Nacional, Millonarios, Bucaramanga, Deportes Tolima, Santa Fe y América, en Colombia. En el fútbol internacional ha militado en Aucas, de Ecuador, en Kasımpaşa, de Turquía, en Mazatlán, de México, y Central Córdoba, en Argentina.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza FC?

Este viernes 26 de enero contra Deportivo Cali, en condición de local, a partir de las 8:20 de la noche.

Publicidad

  • Publicidad