Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sherman Cárdenas ya tiene equipo para este 2024: listo en su nueva casa

Sherman Cárdenas es un jugador de experiencia en el fútbol colombiano y ahora tiene retos grandes ante la oportunidad que se presenta para la presente temporada.

Sherman Cárdenas ya tiene nuevo equipo en el fútbol colombiano.
Sherman Cárdenas ya tiene nuevo equipo en el fútbol colombiano.
Foto: Twitter de Alianza FC.

El mercado de fichajes en el fútbol colombiano no para de moverse y, en las últimas horas de este sábado 20 de enero, el protagonista de las últimas novedades de los clubes del FPC es el talentoso Sherman Cárdenas, quien ya tiene nuevo club para este 2024.

El futbolista ya se encuentra en la ciudad de Valledupar para presentar los respectivos exámenes médicos y así, unirse a su nuevo equipo, el Alianza FC. Esto confirmado por fuentes allegadas al club.

Recordemos que Cárdenas, de 34 años, estaba como agente libre tras la finalización de contrato con Once Caldas. Así las cosas, el centrocampista le aportará todo su talento en el mediocampo al Alianza FC, antes Alianza Petrolera, en la Liga del fútbol colombiano.

Sherman Cárdenas en su llegada a Valledupar, para unirse a Alianza FC.
Sherman Cárdenas en su llegada a Valledupar, para unirse a Alianza FC.
Foto: Twitter de Alianza FC.

El elenco, que ahora jugará en el 'Valle de Upar', hará su estreno en la Liga I-2024 del fútbol colombiano este domingo 21 de enero frente a Atlético Nacional. El compromiso contra los 'verdolagas' se efectuará en el estadio Atanasio Girardot, de la capital antioqueña, a partir de las 8:20 de la noche.

Publicidad

Además de enfrentar el rentado local, Alianza FC también tendrá participación internacional como el caso de la Copa Sudamericana 2024, certamen en el que se enfrentarán en duelo directo, único, al América de Cali.

¿En qué equipos ha jugado Sherman Cárdenas?

Publicidad

El bumangués, a sus 34 años, inició su carrera deportiva en el Atlético Bucaramanga y de allí pasó a Millonarios. El volante luego tuvo un breve paso por La Equidad para posteriormente recalar en el Junior de Barranquilla y de los 'tiburones' pasó al 'verdolaga', a Atlético Nacional. En Colombia también ha figurado en el Once Caldas y Santa Fe.

Mientras que en el balompié internacional lució las camisetas del Atlético Mineiro y el Vitória, en Brasil, y en Ecuador jugó para uno de los clubes más representativos como es Liga de Quito.

A Sherman Cárdenas se uniría otro fichaje de lujo

Eso sí, el volante de 34 años y oriundo de Bucaramanga, no sería la única incorporación 'bomba' por parte de Alianza FC, ya que en los medios de Valledupar se especula con que Michael Rangel también se vestiría con los colores del equipo 'vallenato'.

Publicidad

Así que serían dos santandereanos los fichajes estelares del Alianza FC, que busca tener protagonismo en el actual campeonato.

En la actualidad, Michael Rangel, con pasado en clubes como América de Cali, Junior de Barranquilla, Millonarios, Tolima, entre otros, juega en el Central Córdoba del fútbol de Argentina.

  • Publicidad