Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Álvaro Montero y una celebración llena de lágrimas, tras el título de la Superliga con Millonarios

Así se vivió un momento especial para Álvaro Montero, quien se vio emocionado al máximo tras el 2-0 sobre Junior, que valió el título de la Superliga. Llegaron sus amigos y compañeros a consolarlo.

Álvaro Montero, guardameta de Millonarios FC.
Álvaro Montero, guardameta de Millonarios FC.
Foto: Twitter de @MillosFCoficial.

Millonarios está de celebración en el fútbol colombiano luego de levantar el trofeo de la Superliga, tras vencer 2-1 en el global a Junior de Barranquilla.Luego de que el árbitro Wilmar Roldan diera el pitazo final, el arquero Álvaro Montero fue uno de los más conmovidos, se tiro al suelo, lloró, fue 'rescatado' por sus compañeros y terminó con el brazo en alto, ante el júbilo de la afición azul.

En la previa al juego definitivo, se sabía que la tarea para el 'embajador' no sería fácil. Al frente se plantó un Junior que logró la ventaja por la mínima diferencia en 'La Arenosa' y que arribó a la capital con el objetivo de tener la pelota lo más que pudiera y tener una defensa sólida para recortar los ataques de un conjunto local impulsado por sus hinchas.

La escuadra de Barranquilla se paró bien y no sufrió mucho en la primera parte a pesar de los incisivas acciones de los delanteros Santiago Giordana y Leonardo Castro. En ese primer episodio fue muy poco lo que sufrió Álvaro Montero. Par de pelotas a las manos y sin problemas.

Para el complemento, vino el gol de Giordana que igualó todo en el global. Junior despertó un poco y fue ahí donde vino una clara opción para el 'tiburón'. Yimmi Chará quedó solo de cara al arco y Montero se hizo gigante con sus más de 1,90 metros y atajó con frialdad para mantener con vida a Millonarios.

Publicidad

Después de eso se dio el tanto de Castro y la alegría fue a tope. El partido culminó y Montero fue uno de los más emocionados, tanto así, que se sentó sobre la grama de El Campín. De inmediato llegaron sus compañeros levantarlo y animarlo a celebrar con el grito de la hinchada desde la grada.

Y es que este título no pasa desapercibido para un Montero que por estos días ha sido relacionado con Estudiantes de la Plata, equipo de Argentina que ya habría realizado dos ofertas para contar con los servicios del golero nacido en La Guajira.

Publicidad

  • Publicidad