Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios sigue tomando decisiones para el 2023: anunció la salida de dos jugadores

De cara al 2023, Millonarios está reestructurando su plantilla y, por eso, no solo presenta refuerzos, sino que también da noticias respecto a futbolistas que se van.

Jugadores de Millonarios, previo a un partido de la Liga
Jugadores de Millonarios, previo a un partido de la Liga del fútbol colombiano
@MillosFCoficial

Los equipos de la liga de fútbol colombiano ya se encuentran preparando lo que será el 2023 con el objetivo de obtener buenos resultados y alegrar los corazones de los aficionados. Millonarios es uno de los que más se ha movido en los últimos días en el marcado de fichajes, de hecho, revelaron el fichaje del goleador Leonardo Castro, proveniente del Deportivo Pereira. Sin embargo, este jueves anunció la salida de dos jugadores: Diego Herazo y Richard Celis.

El 2022 fue un año de ida y vuelta para el conjunto azul, que mostró buen fútbol en cada una de las canchas de nuestro país, pero no le alcanzó para materializar una nueva estrella en su escudo. En el primer semestre fue primero en el todos contra todos y luego decayó en cuadrangulares quedándose por fuera de la final. Para la segunda parte el panorama fue muy distinto, ya que fue cuarto en la fase regular y, posteriormente, vio cómo el Pereira, que finalmente fue campeón, lo superó en su grupo.

No todo fue malo, el equipo capitalino se alzó con la Copa Colombia tras vencer en una apasionante final al Junior de Barranquilla. Además, Millonarios fue la mejor escuadra en la tabla de la reclasificación con 91 puntos. Cabe resaltar que, gracias a ello, disputarán la fase previa de la Copa Libertadores.

Con las intenciones de ganar un nuevo titulo y hacer una buena presentación a nivel internacional, el técnico Alberto Gamero y los directivos 'azules' han hecho una evaluación de la plantilla para tomar cartas en el asunto. De esta manera, confirmaron que Diego Herazo y Richard Celis no continuarán en la institución.

Publicidad

A través de la página web, el 'embajador' publicó el siguiente comunicado:

"Con miras a lo que será nuestro 2023, el equipo realizó una semana de trabajos físicos del 5 al 10 de diciembre dejando la base de la Pretemporada que comenzará el martes 3 enero en Bogotá y que continuará en Estados Unidos en el marco del 'Duelo de Millonarios', en el que enfrentaremos a River Plate de Argentina. Los jugadores Diego Herazo y Richard Celis, quienes terminaban contrato en diciembre de 2022, no continuarán en la institución. Agradecemos su compromiso, profesionalismo y entrega y les deseamos los mejores éxitos en su carrera".

Publicidad

El delantero Diego Herazo tuvo un buen comienzo, pero poco a poco se fue apagando, por ende, cierra su ciclo como futbolista 'azul' con 12 goles en 50 partidos disputados. La situación de Richard Celis no es muy distinta ya que apenas marcó un tanto en 24 encuentros.

  • Publicidad