Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Millonarios venció 7-6 en los penaltis a Once Caldas y jugará la final de la liguilla con Pereira

El equipo ‘embajador’ igualó 0-0 en los 90 minutos con el 'blanco blanco' y desde los once pasos avanzó. Los de Gamero buscan un cupo a la Sudamericana 2021.

Millonariosoncecaldas171220Dimayor.jpg
Foto: Dimayor.

Millonarios venció 7-6 en los penaltis a Once Caldas y se metió en la final de la liguilla, en donde jugará con el Deportivo Pereira, que dejó en el camino al Bucaramanga.

Los azules fueron los que llevaron el peso del juego en la capital colombiana, tuvieron las mejores posibilidades de gol, por intermedio de Juan Camilo Salazar, Cristian Arango, en un par de oportunidades, David Macalister Silva y Diego Abadía.

Sin embargo, en algunas opciones no tuvieron buena puntería y en otras el arquero Ortiz se mostró atento.

Miguel Borja y el sentido mensaje de despedida de Junior: no hay billete para comprarlo

Publicidad

Sobre el final del encuentro, el arquero Juan Moreno se vistió de héroe y le atajó un remate a Mender García. Además, en la tanda de los penaltis le atajó el cobro a Gómez.

Por Millonarios anotaron Macalister Silva, Juan Pablo Vargas, Elvis Perlaza, Andrés Román, Diego Abadía, Matías de Los Santos y Santiago Montoya.

Publicidad

Así se tomó la decisión del VAR en una jugada dudosa que Junior reclamó frente a Coquimbo

Por Once Caldas convirtieron Dayro Moreno, David Lemos, Sebastián Hernández, Andrés Correa, Elvis Mosquera, Mender García, y el que se lo perdió fue David Gómez.

Así, los dirigidos por Alberto Gamero sigue en la pelea por conseguir un cupo a la Copa Sudamericana, pero primero deberán vencer a Pereira y luego hacer lo propio con el Deportivo Cali.

  • Publicidad