Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Millonarios y un particular dato de los autogoles a favor en este 2022 en el Fútbol colombiano

El conjunto 'embajador' se ha visto favorecido en cuatro oportunidades gracias a los goles en contra de sus rivales, pero hay un curioso punto en torno a éstos.

Así fue la alineación que usó Millonarios para enfrentar a Atlético Nacional, en juego de la segunda jornada de los cuadrangulares.
Así fue la alineación que usó Millonarios para enfrentar a Atlético Nacional, en juego de la segunda jornada de los cuadrangulares.
Cortesía Dimayor

Millonarios empató 2-2 en su visita a Atlético Nacional, en duelo correspondiente a la segunda jornada del Grupo A de los cuadrangulares finales. El partido en el estadio Atanasio Girardot fue de ida y vuelta, ambos clubes se 'sacaron chispazos': hubo buen fútbol y goles.

Los conducidos por Alberto Gamero han demostrado regularidad a lo largo del primer semestre y en estas finales no ha sido la excepción, en cada estadio al que salen a jugar tratan de imponer su juego y hacen, con la presión alta que ejecutan, que sus rivales cometan errores en la parte posterior.

El martes, los 'embajadores' comenzaron ganando el partido en territorio antioqueño con un autogol de Yerson Candelo, al minuto 13 del compromiso, claro está, aunque hay que decir que a Nacional le anularon dos goles por intervención del VAR.

Publicidad

Hasta ahí todo bien, lo curioso es que en las cuatro oportunidades en que Millonarios ha ganado o ha sacado un buen resultado a causa de un autogol en este primer semestre de 2022 en la liga del Fútbol colombiano, en dos ocasiones, el árbitro Carlos Ortega ha impartido justicia.

Según el coleccionista de estadísticas, Carlos Forero, además del juego del martes, Ortega también dirigió el partido contra La Equidad y en aquella oportunidad, Andrés Correa, fue el encargado de 'darle un empujoncito' a los azules de la capital del país.

Publicidad

Los otros dos compromisos en los que los autogoles le dieron una 'ayuda' a Millonarios fueron contra Unión Magdalena (el autogol lo hizo José Edilberto Gómez) y Francisco Meza, de Santa Fe.

¿Cómo va Millonarios en los cuadrangulares finales de la Liga del Fútbol Colombiano?

Luego de dos jornadas disputadas, los conducidos por Alberto Gamero suman cuatro puntos en el Grupo A y son líderes de esta zona. En la próxima jornada visitarán al Junior de Barranquilla, a las 7:30 de la noche, en duelo que será el sábado 4 de junio.

Este es el particular dato:

Publicidad

  • Publicidad