Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nacional es parcialmente último de la tabla en la Liga y en redes 'liquidan' al 'verdolaga'

Con la victoria de Patriotas este viernes, Atlético Nacional quedó instalado en la última posición de la Liga I-2024, hecho que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Nacional en el post partido contra Junior.
Nacional en el post partido contra Junior.
Nacional.

Este viernes 22 de marzo, Patriotas derrotó en casa al Junior de Barranquilla por 1-0.No obstante, lo que en Tunja fue alegría, en Medellín se transformó en tristeza.

¿Por qué? Pues, la victoria del cuadro ‘lancero’ envió a los antioqueños, de manera parcial, a la última casilla en la tabla de posicionescon diez unidades, algo que no sucedía hace muchos años.

El presente de los 'verdolagas' no es el mejor y reflejo de esto son sus números. Dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas, en once partidos disputados, denota la ‘floja’ campaña, en la que, además, el mal entorno y relación entre el equipo e hinchada ha hecho efecto.

Es por eso que, con su caída a la última posición del fútbol colombiano, las redes sociales no 'perdonaron' a los verdes paisas y, entre críticas, 'memes' y más, le dieron con 'todo' a los dirigidos por Pablo Repetto.

Publicidad

No obstante, es importante destacar que a Atlético Nacional le falta jugar en la presente fecha, correspondiente a la jornada número trece de la Liga I-2024. Esto será el domingo 24 de marzo frente al Deportivo Pasto, en el estadio Atanasio Girardot.

Sin embargo, hasta que ese partido no se juegue, y sumen aunque sea un punto, seguirán siendo de manera parcial los coleros de la Liga I-2024.

Publicidad

Vea los mejores 'memes' de la jornada del fútbol colombiano:

Publicidad

  • Publicidad