Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Nacional tampoco gana con Pablo Repetto: empate 0-0 con Bucaramanga, en el Atanasio

En el debut de Pablo Repetto como técnico de Atlético Nacional, no pasó de un pálido empate sin goles contra Bucaramanga.

Nacional vs Bucaramanga
Nacional vs Bucaramanga - Foto:
Bucaramanga Oficial

Atlético Nacional estrenó técnico este domingo 10 de marzo, con el debut de Pablo Repetto en el banquillo de los ‘verdolagas’, pero tampoco llegó la victoria con el uruguayo al frente, al empatar 0-0 contra el Bucaramanga.

En el duelo de la fecha 11 de la Liga del fútbol colombiano 2024-I se disputó en el estadio Atanasio Girardot, con poca asistencia de público y con algunas tribunas sancionadas.

Ya en el terreno de juego, a pesar del cambió de entrenador, el juego de Atlético Nacional tampoco fue vistoso y tuvieron al frente a un Bucaramanga sólido, seguro y muy equilibrado, que los complicó más de la cuenta.

Los ‘verdolagas’ tuvieron algunas chances de marcar con jugadores experimentados como Jefferson Duque o Pablo Cepellini, pero entre la defensa de los santandereanos y el arquero Aldair Quintana, evitaron un gol.

Publicidad

Por su lado, el Bucaramanga dirigido por Rafael Dudamel se le vio aplicado en el terreno de juego, aprovechando algunos contragolpes, aunque tampoco llegaron a marcar.

Lo cierto es que Atlético Nacional suma seis partidos consecutivos sin ganar en la Liga del fútbol colombiano 2024-I, entre empates y derrotas. A eso también se le añade los dos duelos perdidos en la Copa Libertadores, que significó la eliminación del certamen internacional.

Nacional vs Bucaramanga
Nacional vs Bucaramanga - Foto:
Bucaramanga Oficial

Publicidad

Con la igualdad de este domingo en el Atanasio Girardot los antioqueños quedaron en el puesto 17 de la tabla de posiciones, con 10 puntos, a trece del líder que es La Equidad. De su lado, Bucaramanga es séptimo, con 17 unidades.

¿Cuándo vuelve a jugar Atlético Nacional?


El siguiente partido de los 'verdolagas' será el sábado 16 de marzo, contra Boyacá Chicó, a las 6:20 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja, por la fecha 12 de la Liga del fútbol colombiano 2024-I.

Ficha técnica de Nacional vs Bucaramanga, por la Liga del fútbol colombiano 2024-I:

Alineaciones:
Nacional: Harlen Castillo, Joan Castro, Juan Arias; Felipe Aguirre; Álvaro Angulo (Andrés Salazar, Min’ 74); Robert Mejía; Álvarez Wallace (Eric Ramírez, Min’ 81); Edier Ocampo (Daniel Mantilla, Min’ 74); Pablo Cepellini; Edwin Torres (Óscar Perea, Min’ 59); Jefferson Duque.
DT: Pablo Repetto (Uruguay)

Publicidad

Bucaramanga: Aldair Quintana, Aldair Gutiérrez (Santiago Jiménez, Min’ 62); Jefferson Mena; Carlos Henao; Carlos Romaña; Juan Mosquera; Fredy Hinestroza (Fabián Sambueza, Min’ 69); Fabry Castro; Leonardo Flores (Jean Colorado, Min’ 63); Joider Micolta (Jhon Córdoba, Min’ 59) y Daniel Mosquera (Misael Martínez, Min’ 59).
DT: Rafael Dudamel (Venezuela)

Árbitro: Nicolás Gallo
Estadio: Atanasio Girardot (Medellín)

Publicidad

  • Publicidad