Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Omar Pérez le 'encomienda' a Daniel Torres su amado Santa Fe: "Ojalá vuelvan aquellas épocas"

En charla con Gol Caracol, Omar Pérez se refirió al presente de Santa Fe, enfatizando que siempre está pendiente del equipo cada que juega. Además, analizó la llegada de Daniel Torres, con quien fue campeón.

Omar Pérez, exfutbolista de Independiente Santa Fe.
Omar Pérez, exfutbolista de Independiente Santa Fe.
Foto: Instagram oficial de @chipakero

Este martes 13 de febrero,Independiente Santa Fe se enfrentará con Deportivo Cali, por el duelo correspondiente a la sexta jornada de la Liga I-2024,en el fútbol colombiano. Y para analizar el presente del equipo y lo que ha sido este inicio de campeonato; en Gol Caracol hablamos con el argentino Omar Pérez, un ídolo y referente del ‘león’.

Luego de dos victorias, dos derrotas y una igualdad, para los ‘ojos’ del exfutbolista nacido en Santiago del Estero; el equipo todavía está en un proceso de ensamble. Pero las expectativitas son altas, teniendo en cuenta que la nómina que para este 2024 está conformada por nombres importantes.

“Yo sigo pendiente de Santa Fe, sin lugar a duda. Para este año, en el equipo hay muchísimas caras nuevas que vienen de equipos importantes, se está a la expectativa de lo que hagan de la mejor forma para revertir lo que se hizo en el último tiempo en el club”, indicó de entrada Omar Pérez, quien recordó el 2023, donde el cuadro ‘cardenal’ no clasificó en ninguno de los dos torneos a los ochos clasificados.

Y justamente, en la intención de volver a aquellas épocas gloriosas, el futbolista argentino referenció lo que fue la llegada deDaniel Torresy el impacto positivo que esto tiene dentro del equipo, teniendo en cuenta que el ‘cabezón’ ya sabe lo que es ser campeón con Santa Fe.

Daniel Torres
Daniel Torres, jugador de Santa Fe - Foto:
Santa Fe Oficial

Publicidad

“Daniel Torres viene de jugar en Europa diez años, tiene todo el conocimiento como para encargarse de ese espacio de líder que le dejaron y además también pueda nuevamente vivir lo que se vivió en aquellas épocas”, complementó Omar Pérez, en charla con Gol Caracol.

Y es que, luego de cinco partidos disputados, el 'Cabezón' ha correspondido a las palabras del exfutbolista argentino. Desde su regreso a Independiente Santa Fe, Daniel Torres se ha convertido en el eje de los 'cardenales' dentro del terreno de juego, tanto en ataque como en defensa. Además, la hinchada se lo reconoce.

Publicidad

¿Cuándo y a qué hora juegan Santa Fe vs. Cali?

Correspondiente a la sexta jornada de la Liga I-2024, en el fútbol colombiano, Independiente Santa Fe se enfrentará a Deportivo Cali este martes 13 de febrero, en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

¿Cómo va Santa Fe en la Liga I-2024?

Luego de cinco partidos, el cuadro 'cardenal' actualmente ocupa la undécima posición con siete unidades, correspondientes a dos victorias, dos derrotas y una igualdad, que es el resultado más reciente, frente a Independiente Medellín.

  • Publicidad