Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Precios de boletas Santa Fe vs. Deportes Tolima Liga Betplay 2024

Este sábado 16 de marzo, Independiente Santa Fe recibirá al Deportes Tolima en el estadio Nemesio Camacho El Campín, por la Liga I-2024, y estos son los precios de la boletería.

Estadio El Campín, de Bogotá.
Estadio El Campín, de Bogotá.
Foto: Colprensa

Este sábado 16 de marzo, habrá fiesta ‘cardenal’ en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Esto, por la duodécima jornada de la Liga I-2024, en el fútbol colombiano, con el duelo entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima.

Y es que, con los buenos resultados obtenidos de la mano de Pablo Peirano, los capitalinos han sido bien respaldados por toda su hinchada a lo largo del presente campeonato, misma razón por la que la boletería se ha vendido como ‘pan caliente’.

Evidentemente, en este duelo contra Deportes Tolima no será la excepción y, según lo informó el mismo equipo bogotano, hay varias localidades agotadas.

Boletería para el partido entre Santa Fe vs. Tolima, en Bogotá

Publicidad

Tribuna visitante

Lateral norte: $56.000

Publicidad

Tribuna local

Lateral sur: Agotada
Oriental general norte: Agotada
Oriental general sur: Agotada
Oriental preferencial alta norte: $65.000
Oriental preferencial alta sur: Agotada
Oriental general central: Agotada
Oriental preferencial alta central: Agotada
Occidental general norte: $87.400
Occidental lateral norte: $87.400
Occidental platea baja: $123.200
Occidental preferencial alta norte: $123.200
Occidental preferencial alta sur: $123.200

Aunque todavía quedan varias boletas, ya hay 23.00 vendidas. Esto, así como lo informó Independiente Santa Fe a través de sus canales oficiales. No obstante, todavía hay tiempo para que algunos hinchas se animen y asistan este sábado al ‘coloso de la 57’.

¿Cómo va Independiente Santa Fe en la Liga?

Luego de once partidos disputados, el cuadro ‘cardenal’ es parcialmente cuarto en la tabla de posiciones con 22 unidades, correspondientes a siete victorias, una igualdad y tres derrotas.

Publicidad

De ganar frente al Deportes Tolima, los dirigidos por Pablo Peirano llegarían a los 25 puntos, que, de darse otros resultados en la jornada, podría quedar en lo más alto de la tabla.

¿Cómo va el Deportes Tolima en la Liga?

Los ‘pijaos’ actualmente superan por un puesto a Santa Fe en la tabla de posiciones. Con 22 puntos, pero con nueve goles de diferencia (uno por encima de los ‘cardenales’), se quedan con la ventaja parcial.

Publicidad

Esto solo deja en evidencia la gran paridad que existe entre ambas escuadras.

¿A qué hora será el partido entre Santa Fe y Tolima?

'Cardenales' y 'pijaos' se pondrán cita este sábado en el estadio Nemesio Camacho El Campín, por la duodécima jornada de la Liga I-2024, en el fútbol colombiano, a las 2:00 p.m.

  • Publicidad