Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Qué tan cierto es que Luis 'Chino' Sandoval se va a jugar a la Primera B del fútbol colombiano?

En 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', Ricardo Orrego, jefe de Caracol Sports, se refirió a la actual situación de Luis 'Chino' Sandoval, quien saldría de la disciplina del Cali.

Luis 'Chino' Sandoval, delantero colombiano.
Luis 'Chino' Sandoval, delantero colombiano.
Foto: Deportivo Cali.

Luis Sandoval es tema noticioso en el fútbol colombiano durante las últimas horas. Y es que, ya relegado casi que por completo del Deportivo Cali, el atacante de 24 años no se haría esperar y estaría arreglando todo para sellar su fichaje a su nuevo equipo.

Según lo reveló en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’, Ricardo Orrego, el ‘Chino’ no solo estaría buscando la recisión de su contrato con el cuadro ‘azucarero’, sino que también estaría en negociaciones con el que sería su nuevo club, por lo menos durante el presente semestre.

“Hay una nueva versión que ha nacido con fuerza y es la del Real Cartagena, por lo menos para jugar estos seis meses y no estar inactivo. En este caos y el mal ambiente que el mismo jugador y empresario crearon, debido a las malas acciones que han tenido, en el Cali no va a tener asiento”, indicó de entrada Ricardo Orrego.

A falta de una fuente oficial, se espera que en las próximas horas el oriundo de Soledad, Atlántico, pueda solucionar lo que será su futuro profesional: "Por lo pronto, habrá que ver si antes de definir su futuro en el exterior o enMedellín, el ‘Chino’ Sandoval se deja convencer porTeófilo Gutiérrez para llegar al Real Cartagena”.

Luis Sandoval
Luis Sandoval celebra gol el Deportivo Cali . Foto:
Colprensa

Publicidad

No obstante, según lo reveló a Gol Caracol el presidente de Real Cartagena, Renato Damiami, "Luis suena, pero no hay nada, aún es jugador del Cali, mientras no tenga paz y salvo, no hay nada".

¿En qué va la salida del ‘Chino’ en el Cali?

Publicidad

Juan Carlos Cortés, periodista de ‘Blog Deportivo’ en ‘Blu Radio’, develó importantes detalles de lo que podría ser la recisión de contrato de Luis Sandoval con el conjunto vallecaucano.

“Este es el último capítulo del ‘Chino’ Sandoval con el Deportivo Cali. Resulta que en los últimos dos días no se presentó a entrenamientos y el pasado domingo se le vio en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, junto a su representante Ángelo Ronconi”, indicó de entrada el periodista.

Sumado a eso, el mismo periodista afirmó que el delantero, de 24 años, ya estaría negociando su salida del Cali, frente a la falta de oportunidades y rodaje en cancha: “Me cuentan en la directiva del club que ayer se presentaron a la sede buscando rescindir el contrato con el Cali, al parecer hay una oferta del fútbol extranjero. Ahora se está mediando la salida del jugador, porque tampoco se ha presentado a las prácticas”.

Publicidad

  • Publicidad