Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rafael Dudamel y su trabajo que tiene soñando a todos en Bucaramanga

Rafael Dudamel llegó para este 2024 al banquillo técnico del Bucaramanga y jugada la mitad de partidos de la Liga I tiene altas probabilidades de clasificar.

Rafael Dudamel, director técnico venezolano
Rafael Dudamel, técnico del Bucaramanga - Foto:
Bucaramanga Oficial

Atlético Bucaramanga es uno de los equipos protagonistas luego de completarse la mitad de la Liga del fútbol colombiano 2024-I en su fase del ‘todos contra todos’, con un rendimiento importante y sumando apenas una derrota en nueve partidos disputados. Su técnico Rafael Dudamel es uno de las piezas clave del funcionamiento del equipo en el campeonato.

El entrenador venezolano llegó al equipo santandereano con el objetivo de ponerlos a luchar por el título conseguir buenos resultados y ganarse un respeto en el rentado local.

Por eso, en Gol Caracol le contamos de la buena campaña que está teniendo el Atlético Bucaramanga dirigido por el técnico Rafael Dudamel.

El rendimiento del Bucaramanga con Rafael Dudamel en este 2024

Publicidad

Tras nueve partidos el saldo de los ‘leopardos’ es de cuatro victorias, la misma cantidad de empates y solamente una derrota. Con eso han conseguido 16 puntos de 27 disputados hasta la fecha, teniendo un buen rendimiento del 59 por ciento.

Y es que, el Bucaramanga actualmente está en el quinto puesto de la tabla de posiciones y sueña con pasar a los cuadrangulares de la Liga del fútbol colombiano 2024-I.

Publicidad

Otros datos entregados por ‘Sofa Score’ señalan que el equipo santandereano tiene siete goles marcados y solamente tres en contra y tiene una posesión promedio de 43 por ciento.

El Bucaramanga ha logrado vencer a rivales como Santa Fe, Jaguares, Pasto y Patriotas, además consiguió buenos empates contra equipos importantes como Millonarios, América y el líder Deportes Tolima.

Entre los dirigidos por Rafael Dudamel hay algunos jugadores que se están destacando constantemente como el atacante Daniel Mosquera, el mediocampista argentino Fabián Sambueza o el arquero Aldair Quintana, quien ha sacado su arco invicto en siete oportunidades.

Rafael Dudamel, técnico venezolano
Rafael Dudamel, técnico del Bucaramanga - Foto:
Bucaramanga Oficial

¿Qué equipos ha dirigido Rafael Dudamel?

Publicidad

En Venezuela, su país, estuvo al frente de Estudiantes de Mérida, Deportivo Lara y en la selección Sub-17, Sub-20 y la de mayores.

Rafael Dudamel también ha dirigido a Atlético Mineiro (Brasil), Universidad de Chile (Chile), Necaxa (México), y en Colombia en Deportivo Cali y Atlético Bucaramanga.

Publicidad

¿Qué partidos le faltan a Bucaramanga?


Fecha 11 – domingo 10 de marzo
Atlético Nacional vs Bucaramanga

Fecha 12 – sábado 16 de marzo
Bucaramanga vs La Equidad

Fecha 13 – domingo 24 de marzo
Bucaramanga vs Envigado

Fecha 9 (pendiente) – miércoles 27 de marzo
Bucaramanga vs Águilas Doradas

Publicidad

Fecha 14 – domingo 31 de marzo
Pereira vs Bucaramanga

Fecha 15 – 3 de abril
Bucaramanga vs Deportivo Cali

Publicidad

Fecha 16 – 6 de abril
DIM vs Bucaramanga

Fecha 17 – 10 de abril
Bucaramanga vs Boyacá Chicó

Fecha 18 – 13 de abril
Fortaleza vs Bucaramanga

Fecha 19 – 20 de abril
Bucaramanga vs Alianza Petrolera

Publicidad

  • Publicidad