Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rechazo a la violencia: América de Cali emitió un comunicado tras los incidentes en el Pascual

A través de las redes sociales, el club vallecaucano se pronunció y envió un mensaje a sus hinchas, pidiendo "fútbol en paz".

Jugadores del América de Cali, contra Atlético Nacional
Jugadores del América de Cali, contra Atlético Nacional
Cortesía de Dimayor

Un vergonzoso hecho se presentó este domingo en el estadio Pascual Guerrero, en el triunfo 0-2 de Atlético Nacional sobre América de Cali. Allí, un grupo de hinchas 'escarlatas' ingresó, de manera abrupta, a la cancha, justo en los minutos finales del encuentro, de la fecha 15 de la Liga colombiana II-2021.

Los jugadores de los 'diablos rojos' tuvieron que abandonar rápidamente el terreno de juego y marcharse a los camerinos, con el fin de evitar incidentes mayores. De hecho, el árbitro no tuvo más remedio que terminar el compromiso, a pesar de que aún no se había cumplido el tiempo.

Frente a ello, el día después, el club vallecaucano se pronunció a través de las redes sociales. En su cuenta oficial de Twitter, emitió un 'hilo', donde rechazó lo acontecido y, de paso, se hizo mea culpa por el discreto rendimiento del equipo, ya que los resultados no han sido los mejores.

"En estos momentos, deberíamos estar planeando el contenido de la semana, pero no estamos listos. Los resultados no se han dado, los balones no han entrado, los postes no han ayudado, el juego no ha sido el esperado y la violencia hoy nos ha robado la posibilidad de estar juntos mañana", inicia.

Publicidad

Por último, dejaron claro que esperan que no se vuelvan a repetir dichas situaciones, dejando una reflexión y pidiendo por un "fútbol en paz".

"Nos avergüenza que las sonrisas de las familias se conviertan en miedo y que este sentimiento los aleje del fútbol y quizá nunca regresen a las graderías. Por un fútbol en paz, nos quedamos con la sonrisa de este niño y la esperanza de que todo va a mejorar", sentenció.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad