Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

"¡Regalo de Navidad!": Miguel Ángel Borja ya está en Barranquilla y le dieron la "bienvenida"

Con emotivas palabras y fotografías de la llegada del delantero, Alejandro Char realizó el esperado anuncio para los hinchas del Junior.

Miguel Ángel Borja, delantero colombiano
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano
Twitter @AlejandroChar

Parece que la novela sobre el futuro de Miguel Ángel Borja está llegando a su fin. Luego del anuncio de Alejandro Char, directivo del Junior de Barranquilla y precandidato presidencial, el pasado miércoles 22 de diciembre, confirmando que "concretarían ante Palmeiras, la compra del delantero", este viernes volvió a dar noticias.

A través de sus redes sociales, compartió algunas fotografías con el atacante, de 28 años, en Barranquilla. "¡Bienvenido, crack! El mejor regalo de Navidad para la afición juniorista es el regreso de Miguel Ángel Borja. El equipo se refuerza para alcanzar todos los objetivos en 2022. ¡Goles y alegría a la hinchada!", escribió.

Miguel Ángel Borja llega proveniente de Gremio, donde disputó 20 partidos, dio tres asistencias y marcó cinco goles. De igual manera, se debe aclarar que pertenecía a Palmeiras, club que lo compró en 2017, por un costó de poco más de 7 millones de dólares, siendo el fichaje más caro de su historia.

Por último, de hacerse oficial su arribo al Junior de Barranquilla, el nacido en Tierralta vivirá su segunda experiencia con dicha camiseta. Desde el 29 de diciembre de 2019 hasta el 4 de agosto de 2021, conformó las filas del conjunto 'tiburón', reportándose con 35 tantos y el título de Superliga de Colombia.

  • Publicidad