Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santa Fe 4 - Alianza Petrolera 1: el rojo gana, gusta, y va a paso firme en el fútbol colombiano

Con una gran actuación de Jorge Luis Ramos, con dos goles, uno de Enrique Serje y otro de Seijas, los ‘cardenales’ sumaron tres puntos en la fecha 12.

Santa Fe
Jugadores de Santa Fe celebran uno de los goles contra Alianza Petrolera - Foto: Dimayor
Dimayor

Santa Fe se hizo fuerte en El Campín y con contundencia derroto 4-1 a Alianza Petrolera, para sumar tres puntos más en el fútbol colombiano.

Carlos Queiroz habló de Rafael Santos Borré: “Sé de su calidad, seguro que va a llegar su llamado”

Los dirigidos por Harold Rivera mostraron buen fútbol en el partido de la fecha 12 y contaron con una actuación estelar de Jorge Luis Ramos.

Al minuto 13 comenzaría el ‘show’ del delantero de Santa Fe, quien tras una buena jugada colectiva entre Kelvin Osorio y Jonathan Herrera, este último le serviría la pelota para que el ‘9’ de los rojos capitalinos defina con el arco de frente.

Publicidad

Aunque todo parecía encaminado para los bogotanos, en una desconcentración, al 39’, tras un tiro de esquina y una atajada de Leandro Castellanos, Julián Zea pondría el empate.

Selección Colombia: Carlos Queiroz puso en duda la llegada de Víctor Cantillo

Publicidad

Para la segunda parte Alianza Petrolera siguió insistiendo, luchando por ponerse adelante en el marcador, pero Santa Fe fue más efectivo y al minuto 47, fiel a sus costumbre, de pelota quieta, Enrique Serje pondría el 2-1 en el marcador.

Ya luego, los ‘cardenales’ seguirían de largo y con la calidad de Jorge Luis Ramos y una definición de tacón, llegaría el 3-1.

Por último, Luis Manuel Seijas, tras un centro perfecto de Jonathan Herrera, decretaría de cabeza el definitivo 4-1 sobre Alianza Petrolera.

Mesut Ozil, de gran corazón: se ofreció a pagar el sueldo a la mascota del Arsenal

Publicidad

Con los tres puntos de este martes, Santa Fe llegó a 23 puntos y es líder parcial en la tabla de posiciones del fútbol colombiano. En la próxima fecha visitará a Jaguares, el lunes 12 de octubre, a las 8:10 p.m.

  • Publicidad