Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santa Fe apoya a Santa Fe: las 'leonas' y su celebración tras el sufrido triunfo sobre La Equidad

Mientras que el equipo de Harold River pasó a la final luego de la victoria contra La Equidad, las jugadoras santafereñas están concentradas para la final con América.

America de Cali vs Independiente Santa Fe
Santa Fe ganó 1-2 a América de Cali en el juego de ida de la final femenina.
Dimayor.

Mientras que los jugadores de Santa Fe lucharon este sábado de principio a fin en la cancha de El Campín y sobre el final vencieron 2-1 a La Equidad, en medio de los nervios y la presión de una instancia definitiva del fútbol colombiano;las jugadoras del equipo femenino de los 'cardenales' celebraron con alma, corazón y vida el gol definitivo del argentino Patricio Cuchi.

Santa Fe, finalista de la liga del fútbol colombiano tras eliminar a La Equidad

Las 'leonas' también están a las puertas de la gloria, como quiera que se encuentran a la expectativa de disputar la finalísima de la Liga femenina en nuestro país este domingo frente a América.

El grupo de chicas que dirige Albeiro Herazo viene de ganarle 1-2 a Américaen el Pascual Guerrero y este domingo recibirán a las 'escarlatas' en Bogotá, con el fin de coronarse con un nuevo título en la liga femenina del balompié de nuestro país.

Publicidad

Yerry Mina y dos nuevos partidos positivos con Everton, en la Premier League de Inglaterra

Este 2020, el primer campeón de Colombia podría hacer historia y cerrar una temporada, marcada por la pandemia del coronavirus, con mucha más laureles en caso de cristalizar los títulos en la rama masculina y femenina.

Publicidad

  • Publicidad