Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tolima vs. Millonarios, un partido de quilates del domingo futbolero en Colombia

Los dos equipos son protagonistas de primer nivel en la Liga, fueron los finalistas en el primer semestre y se sacarán chispas en Ibagué.

Deportes Tolima contra Millonarios, en el fútbol colombiano
Deportes Tolima contra Millonarios, en el fútbol colombiano
Archivo Colprensa

Tolima y Millonarios jugarán este domingo, en la cancha del estadio Murillo Toro desde las 6:05 de la tarde, otro de los partidos importantes y que llaman la atención de los aficionados, en la fecha 18 de la Liga II del fútbol colombiano.

Y es que al darle un vistazo a la tabla de posiciones, los tolimenses son quintos con 29 puntos y los azules ocupan la segunda casilla con 32 unidades, además de que son los últimos finalistas en la Liga y tienen argumentos futbolísticos que los hacen favoritos para pelear el título en este segundo semestre de 2021.

Así, por el lado de los locales, el profesor Hernán Torres tendrá lo mejor de su plantilla y se espera que su nómina titular no presente mayores novedades, con la presencia de hombres como Sergio Mosquera, Juan David Ríos, Juan Fernando Caicedo y Anderson Plata, entre otros.

Millonarios, de Alberto Gamero, presentó novedades en el listado de convocados con el regreso del defensor costarricense Juan Pablo Vargas y del volante Daniel Ruiz, quien vuelve tras una sanción y que venía arrastrando alguna lesión.

Publicidad

Además, también estarán en Ibagué jugadores que son estandartes en el azul como David Silva, Daniel Giraldo y Fernando Uribe.

De esa forma, están todos los ingredientes servidos para un buen menú futbolero en la capital musical de Colombia.

Publicidad

Convocados de Deportes Tolima y Millonarios

  • Publicidad